Por Camilo Fernández
29 junio, 2018

Hoy, con 60 años, luce muy diferente, pero sana.

“The Nanny” es de esas series que todos hemos visto algún capítulo. Está a la par de “Friends”, “Casado con hijos” o “Seinfeld”. Para los más nuevos en este mundo, es como el “The Big Bang Theory” de los 90s, es decir, un clásico que fue protagonizado por la actriz Fran Drescher.

Ella hacía de Fran Fine en la serie y, lamentablemente, tenemos triste noticias sobre ella, específicamente sobre su cuerpo.

CBS

Durante un panel de discusión que tuvo en Nueva York, la actriz de ya 60 años, reveló el secreto a su esbelta figura durante la época de la serie. 

No era diera, no era ejercicios, era algo mucho más terrible.

CBS

Fran contó que su silueta se debió a un estrés postraumático debido a que en 1985 fue amenazada con un arma de fuego por desconocidos que entraron a su hogar y que luego la violaron. 

Este desgarrador hecho sucedió poco antes del inicio de la serie, provocando un trastorno en la vida de la “Nanny” que la llevó a bajar de peso.

CBS

“Tuve que lidiar con eso una vez que me hice famosa y salió a la luz, ¡gracias a Dios que estaba en terapia! Honestamente, me encantaba ir a trabajar y ser Fran Fine, porque era más divertida y liviana, y mi vida era un desastre. Creo que eso fue parte de por qué estaba tan delgada“, dijo.

“Cuando vendí el programa, en 1993, pesaba 64 kilos, y cuando estábamos en la quinta temporada, pesaba, quizá, 49 kilos. Estaba quemando la vela de ambos lados”.

CBS

La actriz contó que no extraña en nada ser así de flaca y que hoy se encuentra bien, asegurando que hoy las prendas del personaje ya no le quedan. “Estoy bien con eso. No podría ser tan flaca y verme bien ahora”. 

Un año después que se termino la serie, en 1999, la actriz padeció de cáncer de útero del cual se recuperó.

Fran aprovechó se dilapidar rumores. ¿Vuelve la serie? La actriz contestó que eso “no es verdad”, pero que junto con el mismo creador de la serie están creando otro proyecto “muy emocionante”. 

Hoy, con 60 años, Fran Drescher luce así:

¡Más bella y saludable que nunca!

Puede interesarte