Por Gillian Armstrong
23 mayo, 2017

Y con los vecinos que tendrán, la fiesta será intensa.

The Weeknd y Selena Gomez son hoy dos tortolitos enamorados, unidos por el destino o uno que otro famosillo que hicieron que esta dupla se convirtiera en un gran amorío que, si bien a unos no les agrada mucho, otros nos sentimos muy enternecidos y felices por ellos.

Y el intérprete de Cant’ Feel My Face sabe cómo impresionar a su novia y a todos los demás. Es por eso que compró una enorme mansión por nada menos que 18 millones de dólares en Hidden Hills, California. 

Zillow
Zillow

Esta casa tiene 1.345 metros cuadrados, nueve habitaciones, 11 baños, una piscina de agua de sal al más estilo de resort, una bodega de vinos, una casa de invitados de 112 metros cuadrados, y un garage para cinco autos.

Zillow

Además de todo, una de las mejores noticias es que estará muy cerca de su gran amigo Drake, quien lo ayudado mucho para triunfar en su carrera musical.

Zillow

Seguramente se avecinan varias fiestas en ambas casas, donde los amigos y sus novias podrán disfrutar de su tiempo libre escondidos del acoso de paparazzis en la privacidad de sus mansiones.

Zillow

The Weeknd, quien tiene como nombre real Abel Tesfaye, no fue el único famoso que anduvo merodeando por esta propiedad. Taylor Swift también fue a echar un vistazo al terreno, pero tal vez hecho de saber que estaría en la calle de abajo de Kanye West y Kim Kardashian la hizo retractarse de su decisión.

Zillow

La estrella que vivirá más cerca del cantante es nada menos que Kylie Jenner, quien frecuentemente remodela  su «humilde» hogar de 12 millones de dólares.

Zillow

Entre otros residentes del barrio también podemos encontrar a Kris Jenner, Melissa Etheridge, Denise Richards, Nicollette Sheridan, Jessica Simpson y Jaden Smith. Vaya que habrá buena compañía por esos lugares.

Cris Net

Y tú, ¿cómo te ves en una de estas mansiones?

Puede interesarte