Por Diego Cid
26 octubre, 2017

«Ella siempre tendrá un espacio en su corazón», declara una fuente cercana.

Parece que todo el drama que hemos visto en tanto tiempo podría llegar a su fin luego de que Selena Gomez y Justin Bieber decidieran hablar y quedar en buenos términos. Sin embargo, esto no sólo habría afectado a estos exes, porque el actual novio de Selena, The Weeknd, habría decidido tomar cartas en el asunto con su propia ex novia.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Sí, porque según fuentes cercanas al artista de 27 años Abel Tesfaye -The Weeknd-, éste estaría tomando la decisión de hablar con Bella Hadid, de 21, para disculparse por los errores y malos momentos que tuvieron al quiebre de su relación e intentar entablar una sana amistad.

People

«Ahora que Selena y Justin están hablando de nuevo, él se siente inspirado para reconectar con Bella y restablecer una amistad con ella. Siente cómo que le debe a Bella una disculpa por ciertas cosas que pasaron. Realmente espera que puedan hablarlo.

Es importante para él mantener las vibras positivas con la gente de su vida y Bella siempre tendrá un espacio en su corazón. Quiere hacer las cosas de la forma correcta con ella para que vuelvan a estar en buenos términos».

Fuente anónima a HollywoodLife.com

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Ambos salieron por más de un año y terminaron en noviembre de 2016, pronto él empezaría una relación con Selena Gomez, quien pertenecía al mismo círculo de Bella -aunque eso pareció no importarles-.

Puede interesarte