Por Catalina Yob
13 noviembre, 2017

¿Superación o venganza?

El distanciamiento entre Selena Gómez y Abel Makkonen Tesfaye, popularmente conocido como The Weeknd, sigue acaparando la atención de los usuarios a través de redes sociales, lugar en donde los últimos acontecimientos que involucran a la ex pareja han sido ampliamente comentados, especialmente por parte de sus detractores. 

Hoy y luego que Gómez pusiera de manifiesto su reconciliación oficial con Justin Bieber, The Weeknd mostró públicamente que habría superado a la cantante de 25 años. El mismo día en que Gómez revolucionó la cuenta de Instagram de Makkonen al darle like a una imagen, emergieron decenas de fotografías que lo vinculan a la ex de Justin Bieber, la despampanante modelo de 21 años, Yovanna Ventura. 

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo
Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Además de asistir a la misma fiesta e irse posteriormente en el mismo vehículo, The Weeknd y Ventura fueron capturados sosteniéndose de las manos durante el tiempo por el que se prolongó el cumpleaños del rapero French Montana. Un integrante de la revista Hollywood Life, quien asistió al mismo evento, aseguró que la presunta pareja no mostró pudor alguno en exteriorizar el creciente amor.

“The Weeknd estuvo de la mano con Yovanna Ventura toda la noche. Llegaron juntos. Estaban cogidos de la mano. Él estuvo allí durante dos horas sólidas con ella y donde quiera que fueran estaban tomados de las manos”.

Backgrid
Backgrid
Backgrid

Al término de la fiesta, ambos se subieron al mismo vehículo, momento en donde las decenas de paparazzis que aguardaban en el exterior los capturaron sentados en el asiento trasero de éste. 

Black Sunday

A post shared by Yovanna Ventura (@yoventura) on

Pay attention to ME || by @marcusezell

A post shared by Yovanna Ventura (@yoventura) on

Always on your mind || by @martika_avalon

A post shared by Yovanna Ventura (@yoventura) on

A pesar del poco tiempo que han transcurrido desde el término, los seguidores de The Weeknd lo impulsan a que siga adelante y se involucre nuevamente en una relación amorosa, especialmente después de lo que ocurrió con Selena. 

No te lo pierdas