Por Andrea Araya Moya
27 noviembre, 2019

¿Qué pensará Selena?

Luego de terminar su relación con Selena Gomez, el cantante Abel Tesfaye, o «The Weeknd», regresó con su ex novia Bella Hadid, pero al parecer las cosas no duraron demasiado, porque terminaron nuevamente su relación y Abel borró todas sus fotos de su cuenta de Instagram y se mantuvo alejado de las redes sociales. Hasta ahora.

Si bien se le vio junto a Bella en Halloween, no se sabe si el cantante retomó su relación con la modelo, pero sí es sabido que regresó a la música y, al parecer, lleno de mensajes a su vida pasada y, también, a su ex pareja Selena Gomez.

Según la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Publicistas, ASCAP, The Weeknd recientemente registró una canción llamada «Like Selena». Y cuando los fans supieron, de inmediato entendieron que está dirigida a Selena Gomez, con quien tuvo una relación de 10 meses.

Si bien el cantante había anunciado que iba a lanzar una nueva canción de su próximo disco, esta no fue la que es para Selena, sino que «Heartless», que explica que él es un tipo sin corazón que no puede amar y que toda la fama y el dinero lo «derrumbó».

Sin embargo, aunque la canción ya tiene un mensaje potente, todos están esperando que libere el tema que habla sobre su ex novia, Selena, y ver si el contenido es positivo o en contra de ella, pues muchos saben que ambos tuvieron algunos problemas en los meses finales de su relación.

Selena y Abel comenzaron una relación en Enero del 2017 y todo parecía ser perfecto entre ellos. Salían juntos a diferentes eventos públicos, incluyendo la Gala Met y conciertos. Selena se veía feliz, y Abel más encantado que nunca, pero todo terminó meses después y al poco tiempo se mostró cercana con Justin Bieber.

Y muchos afirman que eso rompió el corazón de The Weeknd. No por nada habló sobre ella en diferentes canciones como «Starboy», «Call out my name», «Wasted Times», y «Hurt You».

¿Qué pensará Selena cuando Abel estrene su canción?

Puede interesarte