Por Javiera González Ruiz
3 diciembre, 2019

¿Qué estará intentando ocultar?

Luego de sus fracasos amorosos tanto con Selena Gómez como con Bella Hadid, The Weeknd optó por mantenerse totalmente alejado de las redes sociales y de la música, sin embargo hace algunos días se anunció su regreso con al menos una nueva canción.

Y para sorpresa de todos, claramente estaba inspirada en Selena.

Sin embargo, a última hora de lanzarla, el cantante se habría arrepentido.

AP

Al menos así quedó comprobado luego de que la canción fuera eliminada del sitio de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Publicistas, ASCAP, donde había sido registrada recientemente.

Si bien en su momento «Like Selena» como tituló la canción, causó furor entre los fans apenas supieron, hoy quedaron totalmente decepcionados al enterarse de que solo «Heartless» verá la luz.

AP

Ese último sencillo se cree que está dedicado a otra de sus ex parejas, la modelo Bella Hadid, con quien comenzó una relación en 2015 y con la que ha estado separándose y regresando un montón de veces… con Selena como novia entre medio.

AP

Así que a juzgar por las novedades del músico, al parecer sus dos últimas relaciones amorosas lo han marcado tanto, que incluso le han servido como fuente de inspiración para crear nuevas canciones…

Aunque tal vez nunca sepamos qué quería decir acerca de Selena Gómez, con quien mantuvo una intensa relación de solo 10 meses.

Puede interesarte