Por Camilo Fernández
16 abril, 2018

Te partirá el corazón tal como él ya lo tiene.

El huracán Coachella 2018 pasó y arrasó con presentaciones como la de Beyoncé y Eminem, llevando la emoción del público a otro nivel. Pero el que casi derramó las lágrimas más sentidas no fue un fanático por su ídolo, sino que un artista arriba del escenario. 

The Weeknd, ex de Selena Gomez, incluyó la canción “Call Out My Name” en su repertorio y no pudo contenerse, emocionándose en medio de la canción que estaría inspirada en su antigua novia.

Esta fue la primera vez que el artista interpretó la canción en vivo en algún festival.

Hace un año, la historia era otra. The Weeknd participaba en el mismo festival como artista sorpresa y con Selena estaban en el punto máximo de su relación, mostrando todo su amor en público y haciéndolo oficial a través de Instagram.

Instagram

En ese tiempo llevaban 4 meses de un total de 10, separándose en octubre de 2017. Tras el quiebre, él la dejó de seguir en redes sociales. Es decir, salió muy dolido.

Gomez no estuvo en el público para presenciar la canción, pero sí estuvo otro de sus novios en el festival. Justin Bieber fue visto en la fiesta y, como sabemos, fue quien estuvo después con Selena.

Los videos “Call Out My Name” muestran a The Weeknd cantando desde el alma y hasta con problemas para decir las líneas “And when times were rough, when times were rough/I made sure I held you close to me”, haciendo referencia cuando estuvo con Selena en el momento de su trasplante de riñón. 

My poor heart Omg // @rihsel

A post shared by Justin B & Selena G Updates™️ (@gomezbieberdayli) on

Todos se dieron cuenta de lo épico que fue el momento, quebrando el el corazón a muchos fanáticos.

Otra canción que hizo fue “Wasted Times”, otra canción considerada para una de sus ex, esta vez para Bella Hadid, quien según usuario de Twitter estaba durante el concierto, al igual que Rihanna y Kourtney Kardashian.

Puede interesarte