Por Camilo Morales
9 abril, 2021

La pista fue instalada en dos semanas y tiene una obra de arte creada por el artista indígena Otis Carey, la cual tardó 140 horas en realizarse. Su mansión está avaluada en 30 millones de dólares.

Se puede decir que Chris Hemsworth, quien ha cosechado su éxito y su fanaticada gracias a su interpretación como Thor en el multiverso de Marvel, lo está pasando bien mientras dura el encierro y el distanciamiento social. Y es que el actor de 37 años ha podido disfrutar de las comodidades de su mansión que tiene junto a la actriz de 44 años, Elsa Pataky.

Según informó Daily Mail, su casa estaría avaluada en 30 millones de dólares y tendría algunos lujitos que el actor ha dado a conocer a sus fanáticos. Uno de ellos es la nueva sala de bowling que pusieron al interior del inmueble, cuya instalación les habría costado unos 110 mil dólares.

Instagram @chrishemsworth

En su Instagram el actor aparecía junto al doble de acrobacias, Bobby Holland Hanton, y el productor australiano Paul Fisher, mientras jugaban unas partidas y tiraban las bolas de bowling contra los pinos.

A pesar de la novedad que esto significa para los fanáticos, la pista de bowling ya estaba construida a finales de 2019 pero el actor la dio a conocer recién. Eso fue lo que informó la empresa Kegel Sport Pty.Ltd, quienes fueron los encargados de hacer realidad el nuevo “juguete” de Thor e instalaron la pista en solo dos semanas. 

Instagram @chrishemsworth

Además de eso, la pista cuenta con una obra de arte creada por el artista indígena Otis Carey, la cual duró 140 horas en realizarse.

Instagram @chrishemsworth

La empresa también se encargó de poner los pinos, zapatos y las bolas de bowling. El dueño, Heinz Gress, dijo que el actor fue muy amable al momento de la instalación, la cual cuenta con una plataforma para espectadores.

La mansión está ubicada en Broken Head y fue comprada por la pareja en 2014 a 7 millones de dólares. Sin embargo, en el año 2016 comenzaron las renovaciones que cuentan con piscinas y una azotea que tiene vista hacia la playa.

Puede interesarte