Por Andrés Cortés
4 julio, 2017

No se calló nada.

Si bien el matrimonio de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo fue perfecto, hubo un pequeño detalle que no afectó la ceremonia en sí, pero si generó un punto negro en torno al evento. La tía de Lionel Messi, Susana, no fue invitada a la boda lo que generó polémica sobre la relación que tendría el futbolista con su núcleo familiar.

A pesar lo magnífica que fue la ceremonia de unión entre Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, una pequeña polémica se encargó de poner el único punto negro en el evento.

Susana Messi, hermana de Jorge Messi, no fue invitada a la boda por supuestos problemas que tendría con la madre de Lionel Messi.

Infama

La controversia vino luego de que Susana Messi otorgara una entrevista al programa «Infama» del canal argentino América TV. En el programa se mostró muy emocionada al dar la siguiente declaración.

«Me da mucha pena porque yo fui a verlo antes de que se fuera a Barcelona y la madre no me abrió la puerta. Me echó y yo no le había hecho nada. Soy muy católica y si él supiera que no disfrutó del abuelo que tenía… Era un abuelo maravilloso, con una gran calidad de persona».

-Susana Messi

De acuerdo a La Vanguardia, la distancia entre Lionel Messi y su tía Susana Messi sería tan gran que la mujer ni siquiera conoce a los hijos del futbolista ni a su esposa.

Instagram Lionel Messi

Durante la entrevista que le realizó el canal, Susana reafirmó los malos tratos que supuestamente sufrió a manos de la madre de Lionel Messi, Cecilia Cuccittini.

«Si vas al barrio donde ella vive verás que no la quiere nadie. Me hubiera gustado ir a la boda, pero yo estoy arriba de esas cosas. No me invitó ni a mí ni a la familia de mi cuñada. No invitó a nadie. Manda todo ella y hace un montón que no veo a Jorge ni a Lionel”.

-Susana Messi

Aquí puedes ver una parte de la entrevista que le realizan a Susana Messi.

De momento Lionel Messi no se ha referido a los dichos de su tía, sin embargo, María Sol Messi, hermana del crack, salió en defensa de su madre y aseguró en el canal televisivo que su tía era una mentirosa.

«Esta mujer nunca vino a mi casa y no fue ni al velatorio de su propio hermano. Es una mentirosa. Nunca en la vida tuvimos relación con ella porque estaba peleada con mi abuelo».

-María Sol Messi

Si bien no conocemos la veracidad del relato de Susana Messi ni tampoco de la defensa que opone María Sol Messi, lo cierto es que este incidente ha marcado un punto negro en la ceremonia de Messi y Roccuzzo, aunque difícilmente opacará el brillo que entregó su boda.

Puede interesarte