Por Monserrat Fuentes
13 abril, 2018

La brasileña ganó fama gracias a sus sensuales disfraces.

Hoy en día y gracias al avance de la tecnología y las redes sociales es posible hacer un montón de dinero, bien lo sabe una chica brasileña de 18 años que ha podido hacer un fortuna transformando su hobbie en un trabajo de tiempo completo. 

Su nombre es María Fernanda y es una famosa cosplayer, a su corta edad ya ha forjado una solida base de fanáticos que la siguen incondicionalmente. Solo en Instagram y Facebook acumula un total de 425 mil seguidores.

@fegalvao_
@fegalvao_

¿Como logró llegar a la fama? Fernanda partió desde muy pequeña mostrando interés por el cosplay, amaba disfrazarse de sus personajes favoritos, y así como con el pasar del tiempo fue compartiendo fotografías de sus disfraces en las redes sociales y poco a poco se transformó en una de las reinas de las caracterizaciones.

Esta belleza brasileña se ha vestido de variados personajes, algunos de ellos son, Hayley Smith de “American Dad”, Ariel de “The Little Mermaid” de Disney, Lilo de “Lilo & Stitch” y Jessica de “Rick & Morty”, entre otros.

@fegalvao_
@fegalvao_
@fegalvao_
@fegalvao_

Según estimaciones de “Influencer Marketing Hub”,  cada post publicado por Maria Fernanda genera entre $730 y $1.200 dólares.

@fegalvao_
@fegalvao_
@fegalvao_
@fegalvao_
@fegalvao_
@fegalvao_
@fegalvao_

María Fernanda dejó el colegió y ahora se dedica al cosplay a tiempo completo porque genera más dinero de esta forma.

Puede interesarte