Viajó miles de kilómetros para cumplir su último deseo. Su corazón se partió en mil pedazos con lo que descubrió.

Dion Yates, de 18 años de edad, soñaba con estar en un gran concierto de Ed Sheeran, su artista favorito. Mamá Kerry Yates quería cumplir todos los deseos de su hija porque está en la fase final de una enfermedad mortal. Compró una entrada VIP de 460 dólares y sorprendió a Dion.

La adolescente tenía el corazón lleno porque por fin conocería a su ídolo.

@teddysphotos

Viajaron cientos de kilómetros desde su hogar en Lossiemouth, Escocia, hasta Londres, Inglaterra, sólo para hacer un descubrimiento que desalentó por completo a Dion.

A Dion le quedan sólo unos meses de vida porque padece un tumor maligno en la pelvis que está a punto de vencerla.

@teddysphotos
Kerry Yates

Estaba en la fila, en su silla de ruedas, para entrar al concierto y cumplir su sueño pero se convirtió en una pesadilla cuando el guardia les dijo que los boletos no eran reales.

Habían sido estafadas. Su madre, su hermana y su mejor amiga estaban allí para consolarla.

Kerry Yates

Las entradas las consiguieron por Internet y todo parecía estar en orden. Incluso el hombre que se las vendió le mandó un mensaje a mamá Kerry diciéndole que estaba muy feliz que su hija disfrutara de ese mágico momento.

Kerry Yates
Kerry Yates

Dion estaba con el corazón en mil pedazos porque esa era su última oportunidad para conocer a la estrella.

Su enfermedad fue diagnosticada en 2014 y desde entonces ha pasado por un largo y doloroso camino de quimioterapias, radiaciones y cirugías. Pero el diagnóstico es desalentador: los médicos le dan sólo unos meses de vida.

Kerry Yates

Ed Sheeran ha dado emotivos momentos a otros niños. Le cantó a Melody Driscoll, de 10 años, quien padece de una rara condición cerebral que no le permite moverse ni hablar. Y con Ollie Carroll, de 6 años, y que también está delicado de salud, se reunió detrás del escenario

@teddysphotos
@teddysphotos

Una chica inició en redes sociales un hashtag para atraer la atención de Beyoncé y que cumpliera el último deseo de su amiga. Tal vez esto puede funcionar con el sueño de Dion.

¡Esto tiene que llegar a ojos y oídos de Ed Sheeran!

Puede interesarte