Por Camila Cáceres
16 enero, 2017

«Dejar ir no significa que ya no te importa alguien. Es darte cuenta de que la única persona sobre la que tienes control eres tú mismo… «.

Las hermanas Kardashian-Jenner son famosas por muchísimas cosas, pero sabios consejos de vida no son exactamente una de ellas. Sin embargo, ya estamos en el 2017 y como dicen, año nuevo, vida nueva. Quizá es hora de abrirnos al conocimiento que cualquier persona en el mundo puede compartir con nosotros… incluyendo a la hermana del medio del clan más famoso de la televisión.

Good morning!!

A photo posted by Khloé (@khloekardashian) on

El 2016 fue un año difícil para Khloé. Su ex Lamar Odom acabó en el hospital por abusar de las drogas y su propio cuerpo es altamente criticado no por cualquier real falencia, sino por cometer ese gran crimen de belleza que es ir ganando años. Y eso sin contar las tragedias que rodearon a las Kardashian el 2016.

Hay que recordar que, después de todo, Khloé es hermana mayor de Rob, Kylie y Kendall.

Y como hermana mayor, es instintivo proteger a quienes quieres.

My baby girl

A photo posted by Khloé (@khloekardashian) on

En medio de todo ese caos, Khloé escribió en su Facebook algo que nos dejó bastante sorprendidos por su profundidad:

“Dejar ir no significa que ya no te importa alguien. Es darte cuenta de que la única persona sobre la que tienes control eres tú mismo. Dejar ir con el corazón requiere mucha fuerza. Debemos dejar de cargar con problemas ajenos como si fueran nuestros”.

That face you make when you know they full of shit

A photo posted by Khloé (@khloekardashian) on

“Amar a alguien no significa que debamos cargar con sus conflictos y confusiones en nuestras espaldas. Tristemente, sólo puedes expresar tu opinión sobre las situaciones. No puedes pedirle a la vida que les de más de lo que ellos mismos piden. Ese es en un hecho de sus vidas que deberán enfrentar a su tiempo”.

My Northie. Thank you sister for capturing this moment @kendalljenner

A photo posted by Khloé (@khloekardashian) on

“Creo en el tiempo. Creo que el tiempo lo es todo. Forzar a alguien más a tragarse tus creencias y sueños sólo causa resentimiento y cosas aún más profundas. Posiblemente desde el punto sin retorno”.

Bae be wild!!

A photo posted by Khloé (@khloekardashian) on

“La gente dice que el tiempo cura todas las heridas… yo digo que el tiempo cura heridas, pero las cicatrices se quedan para recordarte lo que has vivido y sobrevivido. Deja de romper tu propio corazón para hacer funcionar una relación (de amistad, de familia, de pareja) que claramente no va a funcionar. Debemos dejar de tratar de repintar los colores de la gente”.

Merry Christmas Mase x KoKo

A photo posted by Khloé (@khloekardashian) on

“Debemos aprender a creer en el amor que NO nos dan. No puedes lograr que alguien te ame sólo amándolo (Dios, me encantaría si fuese así de fácil). No puedes obligar a alguien a ser leal, amable y comprensivo. No puedes forzar a alguien a ser la persona que necesitas que sea. ¡¡Ni siquiera si es por su bien!!”

My Reign

A photo posted by Khloé (@khloekardashian) on

“A veces la persona a la que más quieres es la que te hace peor. Debes entender… algunas cosas DEBEN pasar en tu vida y otras sencillamente NO. Maldita sea… me tomó tantos años entender eso”.

“No te pierdas tratando de arreglar lo que fue hecho para estar roto. Dios siempre tiene un plan aunque no podamos entenderlo (o no queramos entenderlo). Incluso en el más oscuro de los lugares… Nuestro Señor ve Su Visión”.

“Quizá no lo entendamos ahora, pero te prometo que tu futuro siempre traerá comprensión y claridad de porqué no funcionaron las cosas. No pongas tu felicidad en pausa por alguien (familia, amigo, pareja) que no sacrifica la suya por ti. Una chica me dijo una vez… Ten cuidado al arreglar a una persona rota porque puedes acabar destrozada en pedazos”.

¿No sientes como si una hermana mayor hubiese traspasado la pantalla para darte un abrazo? ¡Es de lo más raro!

Ser hermana menor de Khloé no debe estar nada de mal.

¿Qué te parece este hermoso mensaje?

Puede interesarte