Por Andrea Araya Moya
28 abril, 2022

“Probablemente solo aceptó el trabajo para poder verlo”, dijo un usuario. Aunque probablemente (muy) solo se trate de alguien bastante parecido a ella.

Aunque durante el juicio que aún se está realizando entre Amber Heard y Johnny Depp se han revelado nuevos detalles de su relación, los fans del actor han estado muy pendientes de aquellos momentos que hablaban de que la relación con Amber no era la mejor, haciendo virales antiguos videos o imágenes que lo mostraban serio y hasta preocupado.

Como cuando bromeó diciendo que estaba “aterrado” en una premiere, o cuando Dakota Johnson notó su dedo herido en plena conferencia de prensa.

Sin embargo, este juicio también ha dado lugar al humor y hasta a extraños descubrimientos.

Un usuario en Tiktok comenzó a hacer viral un video en el que se ve a Johnny Depp caminando durante la premiere de “Lone Ranger” en 2013, en Londres, frente a un público ansioso que esperaba tomarle fotos y obtener algún autógrafo.

Y, en medio de ese público, estaba nada más y nada menos que la abogada de Amber Heard, Elaine Bredehoft…

@johnnydepp80s

O alguien muy parecido a ella.

@johnnydepp80s
@johnnydepp80s yeah it’s real💀 #justiceforjohnnydepp #johnnydepp #johnny #depp #fy #foryou #4u #johnnydeppforever #ambersmflawyer #omg ♬ Originalton – Meow 😩

El video se volvió tan popular que ya supera los dos millones de “me gusta” en la red social. Y la gente asegura que se trata de la abogada de Amber, y no han dudado en bromear con ello.

“Hasta el equipo de Amber está de lado de Johnny”, “¿y qué pasa si en realidad a ella le gustaba Johnny?”, “probablemente aceptó el trabajo solo para verlo”, y “espero que Amber vea esto”, fueron algunos de los comentarios.

EPA

Y es que a pesar de que no hay confirmación de que realmente se trate de la abogada de Heard, los fans festinan con que podría estar de su lado y que todo resulte a favor del actor de “Piratas del Caribe”.

EPA

Sin embargo, y para calmar las aguas, quizá solo se trata de una mujer con el mismo peinado y muy parecida a la abogada de los muffins.

EPA

¿Qué opinas?

Puede interesarte