Por Lucas Rodríguez
30 marzo, 2021

La estrella del pop italiano confirmó la noticia a sus seguidores por Instagram. Su querida Beau la tuvo difícil, pero fue feliz mientras vivió.

Hay muchos beneficios y gracias a destacar de las redes sociales. Nos permiten estar al tanto de la vida de personas con las que puede que no consigamos vernos con frecuencia (especialmente en tiempos de pandemia como los que corren ahora), además de promocionar creaciones o contenido propio de manera independiente, o incluso, informarnos de vendedores o creativos que de otra manera nunca habríamos escuchado.

@tizianoferro

Pero si tuviéramos que elegir una ventaja para poner sobre todas las demás, sin dudas que daríamos la corona a una mucho más simple, pero adorable: poder estar al tanto de la vida de las mascotas de nuestras celebridades preferidas. 

@tizianoferro

Así es como las mascotas de algunas famosos se han convertido en estrellas de las redes por sí mismos, mientras que otras se han contentado con ocupar espacio protagónicos en el feed de sus dueños. Así era con Beau, la perrita rescatada del ídolo del pop italiano, Tiziano Ferro. Él y su espoco compartían con frecuencia las fotos de su querida perrita, que hacía compañía a su otro perro (puntos extra por tener dos perros de casi la misma raza). 

@tizianoferro

El problema era que Beau llegó a sus vidas como una perrita débil y enfermita:

“Beau nació con dos bazos y uno fue destrozado accidentalmente. Debería ser solo eso, si Dios quiere. Estuvimos aquí al frente, sin dormir, esperando y esperando, como habrían hecho él y todos los demás perros, por nosotros”

–Tiziano Ferro por Instagram

Esto llevó a que la pobre Beau tuviera una vida bastante corta. Por lo menos, la que alcanzó a compartir con Tiziano fue una llena de dicha, goce y afecto.

En una serie de post, el cantante despidió a la perrita en conjunto con su marido:

“La internamos urgentemente anoche, nos dijeron que solo una operación determinaría la naturaleza de la hemorragia interna repentina. Pero también nos dijeron que iba a ser largo, difícil y con pocas esperanzas para la edad y el tamaño del perro. Probablemente se trataba de un tumor.

Nuestra gratitud hacia ti no tiene límite, realmente no tiene límite. Los únicos cuatro meses de su vida fuera de una perrera, los últimos de su vida, pero cuánto amor, cuánto amor… Adopta un perro adulto, piénsalo si puedes”

–Tiziano Ferro por Instagram

@tizianoferro

Tiziano es adorado por muchos (sus seguidores en Instagram haciendo a más de dos millones), por lo que estamos seguros que él y su familia no estarán solos a la hora de llorar a su querida Beau. 

Puede interesarte