Por Maximiliano Díaz
1 febrero, 2018

Hay que aplaudir a Kylie por haberlo escondido tan bien.

El, ya prácticamente confirmado, embarazo de Kylie Jenner, fue uno de los secretos mejor guardados del 2017 (y de lo que va del 2018). Y la joven estrella de televisión aún sigue mereciendo nuestra admiración por su constancia y perseverancia en no confirmar las importantes noticias de su bebé, a pesar de tener oportunidades a diario para hacerlo.

La muchacha de 20 años es parte de la familia más famosa y más seguida de Estados Unidos. Y jamás ha sido oficialmente vista ni fotografiada de cuerpo entero con su panza de embarazada. De hecho, es tanta su obsesión por esconder su embarazo que, según se dice, ha dejado de salir de casa.

Kylie aún se mantiene activa en redes sociales para promocionar su marca de cosméticos, pero mientras siguen saliendo sus creativas campañas publicitarias, internet también se ha llenado de presuntas imágenes de lo que sería Kylie embarazada (¡algunas incluso subidas por ella misma!). Y, para esconder su panza, se la ha visto usando camisetas enormes, cuidadosos ángulos en la cámara, y maneras aún más descabelladas de que no se note que su vientre sigue creciendo.

Shutterstock

Un día después de que se reportase por primera vez que Kylie estaba embarazada, fue fotografiada en el festival de la famosa radio iHeart. En la foto, ella viste una enorme camiseta negra. Su elección fue muy interesante, sobre todo porque la exponente del clan Kardashian acostumbraba a usar ropa bastante ceñida en sus apariciones públicas.

Y rápidamente dominó el arte de la ilusión óptica

Instagram/kyliejenner

Durante un día de spa con sus amigas, Kylie posó al costado de una foto, donde la curva del espejo convenientemente tapaba, y moldeaba su estómago. Durante esos días, su embarazo no había avanzado mucho, así que no debe haber sido difícil esconder su panza.

Continuó usando pantalones deportivos para acompañar sus anchas camisetas.

Instagram/kyliejenner

Y, a pesar de que es un outfit típico para una persona de 20 años, estamos hablando de Kylie Jenner.

Después posó con una gran camisa

Instagram/kyliejenner

En el pie de la foto, subida en octubre, Kylie escribió “La camisa de Sasha”, mencionando a su amiga Sasha Samsonova.

Utilizó una parka en un día muy cálido

Instagram/kyliejenner

A mediados de octubre el clima no era hostil en Los Angeles. ¿Qué pasó?

Se dejó ver en un vídeo con Khloé Kardashian (pero solo desde el pecho hacia arriba).

https://www.instagram.com/p/BapT4MnlJdR/?utm_source=ig_embed

Es fácil mostrarse en público cuando puedes escoger lo que quieres mostrar. Así que para Kylie no fue difícil promocionar sus cosméticos sin la necesidad de mostrar su estómago. Probablemente Khloé también tenía panzas a esas alturas.

Posó en una enorme chaqueta de jeans.

Instagram/kyliejenner

Kylie encontró comodidad en la ropa holgada, e incluso se aventuró a las fotos de muy cerca, como se puede ver en esta imagen subida a su Instagram el 22 de noviembre.

Desapareció por completo de la postal navideña Kardashian-Jenner.

Instagram/krisjenner

Una panza de embarazada debe ser difícil de esconder, sobre todo en una fotografía de cuerpo completo, y donde dos de tus hermanas están, además, con el vientre descubierto. Para finales de diciembre del año pasado, Kylie ya debió haber tenido la panza bastante grande, pero eso no significa que no haya hecho una aparición a su manera.

En lugar de eso, apareció en su canal de Youtube usando un gran sweater y, nuevamente, desde el pecho hacia arriba.

Youtube/Kylie Cosmetics

Usó una manta para cubrir su vientre en la foto familiar para la campaña de Calvin Klein.

Instagram/calvinklein

Probablemente ésta haya sido uno de los movimientos más inteligentes de la joven magnate, quien, en lugar de marginarse de la campaña en ropa interior junto a sus hermanas, se posicionó en un ángulo estratégico para la foto, y se cubrió con una manta.

Además, también subió algunas fotos bastante sexys que lograron disipar las dudas:

Instagram/kyliejenner

¿Qué es lo que hace una persona que quiere que su cuerpo pase desapercibido? Pues, subir a sus redes fotos antiguas.  Y es por eso que Kylie ha subido algunas fotos bastante reveladoras, pero que se podría presumir, no han sido tomadas recientemente.

Posó para la portada de una revista con un cuello de tortuga.

Instagram/kyliejenner

Fue portada en la revista LOVE, cuyo calendario es conocido por su sensual contenido, y sus atrevidas fotos. Pero de todas formas, Kylie logró arreglárselas para ser portada son un close-up en cuello de tortuga, y combinando su labial con su sweater.

A estas alturas, parece que en cualquier momento Kylie se decidirá a revelarle al mundo su embarazo. Después de que el rumor haya llegado hasta estas alturas, solo nos queda aplaudir a la estrella de reality por haber escondido tan bien este pequeño gran secreto. Eso sí, tal vez cumpla con su cometido de no mostrarse en público hasta dar a luz, y nosotros nunca logremos verla con su panza.

Puede interesarte