Por Ghalia Naim
10 Abril, 2017

Una misteriosa foto encendió rumores y colapsó las redes.

Todos hemos sufrido el dolor del rechazo y apaciguado nuestra pena con un pote de helado o una caja de cervezas, pero este chico del colegio Rio Americano High School en Sacramento, Estados Unidos, decidió tomar cartas en el asunto y de la forma más genial del mundo encaró el rotundo “no” que le dieron: apareció en su baile de promoción con la sensual Kylie Jenner…

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Luego de quedarse sin pareja para la fiesta, Alberto Ochoa se contactó con la celebridad a través de las redes sociales y ella aceptó feliz ir con él.

“Esta es la cita de Kylie”. 

Kylie publicó unas sospechosas fotografías con su amiga Jordyn Woods, mientras viajaban vestidas de gala en un jet privado.

Sin embargo, nadie se imaginaba que iban camino a salvar la noche de un simple estudiante.

“Para todos los que sigue a Kylie y se preguntaban a dónde iba vestida con un vestido de promoción, la respuesta es: el baile del colegio Río en Sacramento”.

Cuando ambas chicas llegaron al baile, todo el mundo enloqueció y y todos estaban confundidos hasta que vieron a Alberto Ochoa entrar con ellas del brazo.

“Me enorgullece decir que es mi hermano”.

Todos quedamos igual que este chico.

“Joel en la promo con Kylie”. 

Y bueno, la chica que rechazó a este jovencito seguro quedó más en shock que nosotros.

Ya saben lo que dicen, siempre puedes ir por algo mejor, “hay muchos peces en el agua” o puedes llamar a tu celebridad favorita para invitarla a tu promoción.

¿Te imaginas que te pase algo así?

Te puede interesar