Por Hisashi Tanida
14 agosto, 2017

En YouTube ya alcanzó casi 200 mil visitas.

En pleno escándalo financiero y rodeado de deudas, Gianluca Vacci, quien es famoso por ser un una celebridad de internet, un galán de las redes sociales y vivir una vida de lujo, anunció su nueva canción como DJ con el tema Viento, una canción electrónica que cuenta con influencias latinas y letras en español.

Viento is out now! Link in Bio! @spinninrecords

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

El tema apareció de la mano del sello de música electrónica Spinnin Records, quienes también se han encargado de representar a artistas como Tiësto, Martin Garrix, Afrojack, Avicii y Calvin Harris.

Las críticas han sido mezcladas, muchas acusando a Vacchi de no ser capaz de hacer su propia música y utilizar a productores fantasmas, mientras a otros les encanta el ritmo de la canción. Lo único realmente cierto, es que en YouTube ya alcanzó casi 200 mil visitas en un solo día.

Orange day! #gvlifestyle @effek

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Hasta el momento, el italiano no ha dado declaraciones acerca de su estado financiero y su millonaria deuda que alcanza los 60 millones de euros, sin embargo continúa compartiendo fotos de su opulento estilo de vida en sus redes sociales.

Puede interesarte