Por Vicente Quijada
2 agosto, 2018

Pero no es el único detalle ridículo que dejó la instantánea. ¿Qué pasó, Kardashians?

Si hay una familia que se caracteriza por no dejar nada, pero absolutamente nada al azar, son las Kardashian. Pero, a pesar de su extensa carrera en el modelaje y sus agregados, a veces se pueden cometer errores, y el que se vio en su última campaña de otoño para Calvin Klein no pasó desapercibido para nadie.

La más insigne del clan K subió una de las tantas fotografías que se tomaron para la marca de ropa interior, y, precisamente en esa, se puede ver un detalle “aterrador”. 

Sí, tal como lo notó esta usuaria en redes sociales -y créanme, no fue la única- el brazo de Kourtney aparece ridículamente delgado, como si -y no hay otra manera- lo hubieran photoshopeado. Pero, ¿no se les habrá pasado un poco la mano?

@Swainsch

Es decir, ¿de verdad creyeron que nadie notaría tamaño error en una de las cuentas de Instagram más vistas en todo el mundo? Pues sí, y en sólo horas el antebrazo de la mayor de las hermanas se tomó las redes. 

@kimkardashian

Sin embargo, no es el único detalle que nos dejó pensando de más, ¿por qué Kendall es la única que está completamente vestida? Puede que -y es lo más lógico- se deba a una estrategia publicitaria para mostrar más productos de la marca, ¡pero Calvin Klein es de ropa interior! Los más atrevidos pensarán que se trata de un mensaje a lo Paul McCartney y sus pies descalzos en Abbey Road, pero quizás sea llevarlo demasiado lejos. Y por último, ¿por qué pondrían a la modelo, quien es la más alta del Klan, adelante y en diagonal?

En fin, una vez más las Kardashian se las ingeniaron para estar en boca de todos, sea por la razón que sea. Y, no sé ustedes, pero yo aún no puedo entender el brazo de Kourtney.

Puede interesarte