Por Florencia Lara
2 agosto, 2022

Luego de que el actor difundiera un video disculpándose por primera vez con el comediante por lo sucedido en la ceremonia de los Oscar, el artista aprovechó el escenario de su show Chris Rock Ego Death World Tour para contestar.

Sin duda este 2022 será un año difícil de olvidar para el querido actor Will Smith. Resulta que, tras darle una bofetada en vivo al, Chris Rock, el artista ha estado en el ojo del huracán, y aunque ya han pasado varios meses del episodio, hoy se convirtió nuevamente en tendencia. ¿La razón? El comediante habló por primera vez sobre el suceso.

Getty Images

En marzo, el mundo estaba atónito, tras ver a Will Smith arriba del escenario de los premios Oscar, abofeteando al comediante, Chris Rock, luego de que este hiciera una hiriente “broma” sobre la alopecia de Jada Pinkett, esposa del actor. A pesar de que en un comienzo todos creyeron que la situación fue parte de un sketch, tras ver la reacción de Rock pudieron notar que esto no fue así.

Luego del arranque de enojo del padre de Jade y Willow, este fue sancionado por la misma Academia, con prohibición de participar en la ceremonia o ser postulado a los galardones en 10 años completos.

Getty Images

El mismo Smith, días más tarde lanzó un clip donde mostraba arrepentimiento y pedía el perdón, pero solo se dirigió a los asistentes y a La Academia, sin disculparse en ningún minuto con Chris Rock. Hasta ahora.

El actor hace unos días lanzó un segundo registro, donde por primera vez en meses se disculpó directamente con el comediante, y con su familia. Pero, Rock prefirió mantener silencio desde marzo hasta hoy.

Tras la sorprendente acción de Smith donde pedía el perdón del comediante, este habló sobre el suceso en una presentación de su gira, “Ego Death World Tour”, donde se refirió específicamente las víctimas del altercado y el nuevo clip del actor.

Getty Images

“Todo el mundo está tratando de ser una maldita víctima. Si todo el mundo dice ser una víctima, entonces nadie escuchará a las verdaderas víctimas. Incluso yo recibiendo una bofetada de Suge Smith… Fui a trabajar al día siguiente, tuve hijos. Cualquiera que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un puñetazo en la cara”.

Chris Rock en Chris Rock Ego Death World Tour .

Aunque los dichos de Rock los hizo durante una presentación de comedia, a varios les intrigó que el artista se haya referido a Will como Suge Smith, haciendo referencia a Suge Knight, un reconocido gánster y rapero quien fue condenado a 28 años de presión por asesinato.

Getty Images

A pesar de que Rock se refirió a la bofetada recibida por primera vez con aquellas duras palabras, Will Smith no ha hablado sobre el breve discurso realizado por el comediante.

Puede interesarte