Por Andrés Cortés
6 noviembre, 2017

A pesar de sus palabras, Kylie Jenner aún no lo confirma.

La polémica sobre el posible embarazo de Kylie Jenner ha dado la vuelta al mundo y muchos sitios han desentrañado las posible teorías sobre el primer hijo de la más joven de las Kardashian. No obstante, este gran cuento ha llegado a su fin. Su ex novio Tyga insinuó que todo este revuelo es “una historia falsa”.

El revuelo sobre el posible embarazo de Kylie Jenner se tomó internet hace 6 semanas. Durante este tiempo, múltiples teorías surgieron: que ocultaba su barriga, sus fotos eran retocadas y un gran etcétera que incluso involucró a su media hermana Khloe a la cual también se le cuestiona por un supuesto embarazo.

No obstante, su ex novio Tyga decidió romper la incertidumbre e insinuó que todo es “una historia falsa“, de acuerdo al medio Metro.

Adam Rindy

Parece ser que todo el revuelto que causó el supuesto embarazo de Kylie Jenner era solo humo; algo que jamás existió. No obstante, aún no existe confirmación de la misma Kylie Jenner y de ninguna de las Kardashian, por lo que realmente queda esperar la verdad por parte de una fuente aún más oficial.

Instagram Kylie Jenner

De momento Tyga se prepara para lanzar su nueva colección titulada Tears Of Joy. Kylie, por su parte, continúa con sus reality’s y trabajando en su línea de maquillaje, pero poco sabemos sobre si realmente la familia Kardashian recibirá a un nuevo integrante. O quizá no de Kylie, sino de Khloe…

Puede interesarte