Por Daniela Poblete
27 septiembre, 2018

La cantante compartió un video acurrucando a Myron.

Luego de enterarse de la muerte de su ex novio, Ariana Grande se mantuvo alejada de las redes sociales debido al fuerte impacto que causó esta noticia en su vida y que le ha provocado una profunda tristeza. Sin embargo, la cantante ha vuelto a aparecer y se le ha visto más animada junto una nueva mascota.

La artista compartió hace unos días a través de su cuenta de Instagram un adorable video de ella junto a la mascota de su ex pareja Mac Miller y según se ha especulado en diversos medios la cantante habría adoptado al pequeño Myron.

Este pequeño fue adoptado por Mac Miller en agosto de 2017, cuando aún estaba junto a la cantante y que por estos días reaparece junto a Ariana tumbados en el sofá, mientras la mascota lame su rostro. “Muchos besos. Feliz otoño”, fue la descripción que utilizó la interprete de God is Woman para mostrarse junto a Myron.

View this post on Instagram

all the kisses. happy fall.

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

La cantante ya había publicado algunas imágenes del pequeño Myron y lo cierto es que aún no se sabe con exactitud si Ariana ha adoptado al perro o simplemente estaría cuidando de él durante un tiempo, pero sin duda que mantenerse juntos les ayudará a ambos a superar esta dolorosa etapa de sus vidas.

Además, se hace unos días una de las fanáticas de Ariana compartió a través de su cuenta de Twitter un encuentro que tuvo con la cantante en las calles de Nueva York donde se le ve paseando junto a Myron.

Puede interesarte