Por Lucas Rodríguez
10 julio, 2019

Las preparativos, ceremonias, celebraciones y costos, tenemos de todo aquí para despertar a esa princesa que llevas dentro.

Disney es el responsable (para bien o para mal) de muchos de los ideales que las mujeres tienen sobre cómo deberían ser sus vidas y futuros, especialmente en lo que se refiere a sus vidas junto a una pareja (o más bien marido, pocas veces hemos vestido una película de Disney donde dos enamorados simplemente convivan sin haberse casado antes). Convertir la imagen de las princesas y los castillos en algo no solo deseable, sino que ideal (la vida real en estos lugares no era tan tan maravillosa, la verdad) fue todo obra de la casa del ratón Mickey. 

Pero como no estamos aquí para poner en duda nada de esto, te presentamos una opción que podrías creer que sería imposible: casarte en Disney, la misma tierra de las princesas y los finales felices.

Disney

No solo es algo real y posible casarse en Disney, sino que también hay más de una opción para realizarlo. Veamos las alternativas: 

1. Boda de día

Disney

Incluye una ceremonia, un ramo exclusivo para la novia, los gastos y preparación de tres damas de honor, iluminación y decoración, además de transporte y alojamiento para los invitados dentro de los hoteles y hospedajes de Disney. Su precio: 18 mil dólares, lo que no incluye la cena, que vale unos 75 mil dólares extra.

2. Boda nocturna.

Disney

Esta opción incluye una entrada gloriosa en una carruaje tirado por caballos y escoltado por tres caballeros, vestidos con los trajes, armaduras y espadas que corresponden, al parque iluminado al estilo after hours. Este es un poco más caro que el anterior: solo esta recepción con la comida puede llegar a unos 48 mil dólares. A eso tienes que sumarle el hospedaje y cuidado de los invitados.  

3. Las opciones para ya casados.

Disney

Como Disney no quiere dejar a ninguna princesa fuera, también tiene tres paquetes de ceremonias para renovar votos y celebrar compromisos que ya han sobrevivido al paso del tiempo. Estos son Memories, para la pareja y cuatro personas más (costo: 3.500 dólares), Escape, para 18 personas más la pareja (costo: 7 mil dólares) y Wishes, para un número de invitados a elegir por la pareja (costo: desde 12 mil dólares).  

Disney

Disney sabe que para todas las que saben que por mucho que tengan que trabajar encerradas en el mismo lugar día tras días, ponerse ropa vieja para limpiar la cocina, todas esas Cenicientas de la vida real, en su interior hay un princesa esperando para escapar, debe tener una propuesta mediante la cual puedan darle ese toque de vitalidad a la princesa dormida que llevan dentro. 

Disney

Disney es la solución a todas las preguntas, no sacamos nada con seguir negándolo.

 

Puede interesarte