Por Daniela Morano
19 Mayo, 2017

Sí, leíste bien.

Si te preguntabas qué sucede una vez que un presidente deja su cargo, y pensabas que continúan su carrera política, quizás estás equivocado. O quizás no. Barack Obama, el que algunos dicen es el mejor presidente que ha tenido Estados Unidos, tiene un doble que no puede salir de su casa sin que lo confundan con Obama. Es Jose Oliveira, de 43 años, en Cabo Verde.

Fortritude Press

Con los gafas de sol la verdad es que admitimos es bastante fácil confundir a este hombre con Obama, aunque uno tenga 43 años y el otro 55, la diferencia de edad ni se nota.

Fortritude Press

Oliveira ha sido nombrado “Mr. Obama” por sus amigos y familia, y le contó a Metro que “Desde que Barack Obama se hizo presidente que todo el tiempo gente en la calle se detiene a decirme que me parezco, así que eso ha estado pasando los últimos 10 años ya. Algunas personas incluso me han preguntado si somos hermanos”.

No lo son, por si acaso. “Trabajo como guía turístico y siempre la reacción de las personas es la misma. Dicen ‘¡Oh dios mío, eres igual a Obama!’. Me parece muy divertido y no me molesta posar para las fotos. Tengo al menos 15 fotos al día”.

Fortritude Press

José confesó que nunca ha trabajado como imitador de Obama, pero que sí lo consideraría si se presentara la oportunidad.

Y tú, ¿Puedes ver las similitudes entre los dos hombres?

Te puede interesar