Por Ignacia Godoy
8 noviembre, 2016

Se acabó para siempre Brangelina amigos.

Cuando nos rompieron el corazón en septiembre recién pasado todos quedamos atónitos con lo que se había filtrado por la prensa: Angelina y Brad iban a separarse y nunca más los veríamos de la mano en sus vacaciones con sus seis hijos o en la alfombra roja deslumbrándonos con sus igualmente atónitas bellezas.

TKM
TKM

Después comenzaron los rumores de que el culpable de todo era Brad Pitt, quien en un arrebato en un avión privado, habría sobrepasado los límites con el pequeño Madox. Física y verbalmente. Aquí es cuando no sabes a quién creer y es mejor que te encierres y apagues todo aparato tecnológico si no quieres creer que el amor eterno de tu infancia y adolescencia, haya hecho algo semejante.

Jolie contrató a la abogada más famosa de Hollywood y Pitt pidió la custodia compartida de sus tantos retoños. Pero con los antecedentes que se estaban comentando era difícil que se le otorgara ¿o no?

Hola
Hola

Bueno, eso fue lo que pasó, porque en el comunicado de prensa de su representante, se dijo que habían llegado al acuerdo final de que sería Angelina Jolie quien se quedara con los seis hijos y no Brad. Él tendrá las «visitas terapéuticas» que le correspondan. ¿Visitas terapéuticas? Ni que fuera un asesino el pobre. No creo que sea la palabra adecuada.

¿Qué opinan de la resolución?


Por lo menos podemos dejar de sufrir por esto y avanzar en nuestras vidas, ¿o no?

Puede interesarte