Por Constanza Suárez
14 diciembre, 2017

¡Se ven adorables en el video!

Todos sabemos que Taylor Swift es la reina de su propio squad de amigas. Un grupo de famosas -y bellas- mujeres son parte de su selecto grupo de amistades más cercanas, que comparten sus momentos más importantes e íntimos, que la acompañan siempre. Actrices, cantantes, modelos. Sin embargo, sabemos que una de las más importantes dentro del squad es la cantante Selena Gomez. Ambas son inseparables y pasan muchísimo tiempo juntas. Además se defienden públicamente, siempre están la una para la otra.

Twitter

Si bien, últimamente no las hemos visto tan juntas, como acostumbrábamos, y muchos han cuestionado si efectivamente siguen siendo amigas, Selena sorprendió a sus seguidores con un tierno y emotivo mensaje dedicado a su amiga Tay Tay en el día de su cumpleaños. Confirmando que su amistas sigue igual de fuerte que siempre.  Taylor Swift cumplió 28 años y las celebraciones claramente no podían ser menores. Y si bien recibió varios saludos, hay uno en especial que sobresalió encima de los otros y se convirtió en uno de los más especiales.

AP

 Es que Selena nos emocionó a todos con las palabras que le escribió a su amiga en su cuenta de Instagram junto a un pequeño video de ambas en una situación muy casual, vestidas con polerones grandes y moños desarmados en sus cabelleras. Se nota que la grabación es antigua, de cuando eran más adolescentes. ¡Demasiado tierno Selena!

Me alegra que hayas nacido. Eres capaz de escribir todo lo que mucha gente (¡como yo!) no es capaz de articular. Gracias por darle a este mundo una voz auténtica e inspiradora. Quisiera que muchos conocieran cuán grande es tu corazón… valiente, intenso, audaz y lleno de luz. Me encanta que lo protejas. Te amo, Taylor Swift

Con este saludo, Selena da cuenta de que en todos los momentos difíciles que ha pasado durante este año, como su ruptura con The Weeknd y el transplante de riñón y también en los buenos como su éxito musical y su reconciliación con Justin Bieber , Taylor ha estado junto a ella. Aunque nosotros no lo hayamos notado. Y desea agradecerle con todo.

Puede interesarte