Por Elena Cortés
2 mayo, 2017

Dios mío, ¿hasta con corona?

La Gala Met acaba de ocurrir ayer en Nueva York, el evento glamoroso que trajo consigo a decenas de famosos tratando de lucir su mejor vestimenta y look en general. Después de ver a Cara Delevingne con su cabeza pintada de plateado, en honor a su “pelada”, y presenciar la primera alfombra roja de la parejita del momento, Selena Gomez y The Weeknd, no podía faltar alguno que otro “fail” de la moda. Y la verdad es que Katy Perry lo representó más que bien cuando decidió lucirse así… 

Hasta ahora nadie entiende lo que realmente ocurrió cuando Katy Perry llegó al Met Gala vestida de una manera que confundió a todo aquel que la vio.

Con la temática de “Manus x Machina: la moda en la era de la tecnología”, estrellas como Kendall Jenner, Beyoncé, Taylor Swift, Jaden Smith, entre muchos otros, llegaron a conquistar Nueva York. Entre las apariciones más esperadas estaba la de Katy Perry. Lo que nadie imaginó es que llegaría con todo un “mundo” encima.

Con un vestido rojo con vuelos, velo, cola y hasta una especie de corona… la cantante se paseó por la alfombra y dejó mucho a la imaginación.

Getty Images

Claro está que no para “tirarle piropos” o algo así, sino para inspirar memes (no hay duda).

AP
AP

Vaya corona. 

Gilbert Flores/Broadimage

Y pura personalidad.

Getty Images

¿Alguien me explica qué está pasando en la cabeza de Katy… literalmente?

 

Gilbert Flores

¡Dios mío!

Desgraciadamente, Katy entró rápidamente a la lista de los “peores vestidos” del Met Gala.

Pero, no fue la única… Aquí les dejamos algunos otros:

Rob Lafour
Douglas Peters

Todo lo que trae consigo una gala así de importante en el mundo de Hollywoood.

¿Qué opinas sobre el look de Katy Perry?

Puede interesarte