Por Lucas Rodríguez
29 octubre, 2020

No es que necesitáramos confirmación, pero oírlo de alguien que trabajó con él nos ayuda a despejar cualquier duda. Según Toby Leonard Moore, Keanu es simplemente, el mejor.

El mundo de los actores y actrices está repleto de casos muy conocidos de personas talentosas, capaces de enamorar con solo un movimiento de sus pestañas, a quien mirara sus películas, pero que resulta que eran un horror para trabajar con ellos. Abundan las historias de divas detrás de las cámaras, que eran capaces de retrasar una filmación durante días o semanas por la razón más pequeña, así como galanes del séptimo arte con una preocupación casi inexistente por el aseo personal y la higiene. 

Lionsgate Pictures

Pareciera que desde que existen las redes sociales, lo que permitió que cada uno de nosotros tenga un medio de comunicación propio a disposición en todo momento, las estrellas han entendido que tienen que comportarse un poco mejor: cualquier acción de diva o que se vea abusadora, puede salir a la luz y jugarles una muy mala pasada. Si no me creen, pregúntenle a Ellen DeGeneres

Lionsgate Pictures

Para contrapesar a estas personas de carismas tan grandes como sus egos, siempre tendremos al bueno de Keanu. Las historias son montones: personas que se han encontrado al actor en la vía pública hablan de lo sencillo y amable que es. Lo bajo perfil de su propia historia de vida nos habla de alguien que a pesar de encontrarse entre los actores más exitosos del mundo (y hace varias décadas), Keanu nunca se ha dejado tentar por los excesos de la fama y la fortuna. 

Lionsgate Pictures

Aun así, es distinto oír los rumores o leer historias de personas que de lo más bien podrían estar mintiendo, con escuchar el testimonio de alguien que trabajó con él. Eso era lo que se propuso el Daily Mail al hablar con el actor australiano Toby Leonard Moore, quien actuó junto a Keanu en John Wick: 

“Soy un gran fanático de él desde que era un niño. Todas las historias que has escuchado son sobre él son 100% ciertas. Hay un momento en que el personaje de Keanu tiene mi cabeza entre sus manos, que yo y mi esposa comentamos por mucho tiempo: ¡No podía creer que mi cabeza estuviera entre las manos de Keanu!”

–Toby Leonard Moore para el Daily Mail

Lionsgate Pictures

El rol de Toby fue ser un líder de la mafia, que termina por cometer la grave equivocación de cruzarse en el camino de John Wick. Pero en la vida real, Toby no se puede sentir más orgulloso de sí mismo, por haber cruzado caminos con el gran Keanu Reeves. 

 

 

 

 

Puede interesarte