Por Gillian Armstrong
4 abril, 2017

Esta diva sí que sabe mantener el misterio.

Beyoncé sabe como impresionar a sus followers y, como siempre, quedó a la delantera de otras famosillas que en estos tiempos también están esperando un hijo. Tanta es su creatividad, que otras estrellas se han dado el tiempo de imitar sus increíbles ideas, ya sea quienes están en una edad precisa para procrear, o bien a las que les llegó la hora de ser madres un tanto antes.

Esta vez la cantante sacó a relucir su figura de embarazada con un significativo video que nos dejó a todos intrigados. ¿Qué significa esto? ¿Qué es lo que está tratando de decirnos? O quizás es simplemente una producida grabación como recuerdo de este hermoso período. No lo sabemos.

Pero de lo que sí estamos seguros es que ese vestido morado le sienta perfecto, más aún si se trata de un color que resulta de la mezcla entre el rosa y el azul, lo que para sus fans significaría que los gemelos que lleva dentro de su vientre serían un hombre y una mujer.

Bastante inspirador, ¿no? Una diva sabe cómo llegar a su público y vaya que lo ha hecho.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Pop That Thang de The Isley Brothers de 1972, es el tema de fondo de estas misteriosas imágenes. Dicen que tal vez habría escogido esta canción relacionándola con su embarazo y su abultado vientre.

No podemos negar que luce radiante con ese vestido largo y ese pronunciado escote en forma de corazón, recordándonos quién es la verdadera reina.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

En las fotografías también se puede apreciar dos finas joyas: los aros de nuestra “Queen Bey”, y un delicado collar de oro. 

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Su hija, Blue Ivy de cinco años y su esposo, Shawn “Jay Z“, también aparecen en escena en este video, que muestra claramente la ansiedad con la que esperan al nuevo integrante de la familia.

Si esta publicación significa lo que pensamos, pues ¡felicidades! La nueva pareja de descendientes de esta diva de la música nos tienen a todos expectantes por su llegada.  

 

 

 

Puede interesarte