Por Pamela Silva
5 octubre, 2018

¡¿Qué?!

No es raro ver fotografías de Suri Cruise junto a su madre Katie Holmes paseando por Miami, Nueva York o Paris, donde sea que la actriz se encuentre trabajando, ahí está Suri con ella. Y es que aunque Suri se mantenga fuera del foco público, no pueden evitar que los paparazzi las fotografíen lleno de compras, a obras de teatro o en el parque con su perro.

Ahora, si intentan buscan fotografías de Tom Cruise junto a su hija la tarea se hace un poco más difícil.

La última foto de ellos es de 2012, cuando la pequeña tenía seis años. Actualmente, Suri es una chica de 12 años a punto de entrar a la adolescencia que no ve a su padre desde hace años.

Zimbio

Y no es por culpa de Katie Holmes como a muchos les gusta proclamar (porque obvio que la culpa siempre tiene que ser de las mujeres), sino que una decisión que el mismo Tom Cruise a tomado por cuenta propia.

Una fuente cercana al actor reveló en exclusiva a US Weekly que el actor tiene derecho legal a ver a su hija 10 días al mes, pero no ocupa ninguno de ellos.

“A todo el mundo se le permite ver a sus hijos si lo desea, pero él ha decidido no hacerlo porque ella no pertenece la Cienciología”.

US Weekly.

Así es, es él quien decide no verla nunca porque la pequeña no ha sido criada bajo el mismo culto que él profesa hace más de 20 años.

Katie Holmes siempre ha sido una persona reservada, manteniendo los detalles de su vida junto a Suri y su novio Jamie Foxx en el más absoluto hermetismo. Sin embargo, hay muchos que creen que parte de ese hermetismo es obligado.

SplashNews

Dentro de los muchos rumores que circulan sobre su relación con Tom Cruise, hay dos muy populares (y que todos creen son ciertos): que firmó un acuerdo para no aparecer en público con otra pareja por cinco años tras el fin de su matrimonio y que, legalmente, no tiene permitido hablar sobre la cienciología.

Este último, se cree fue crucial para que Tom accediera a darle la custodia completa de la niña sin peleas, juicios ni poner mayor problema.

Lamentable situación para Suri y honestamente, cambia mucho la percepción que tengo de Tom Cruise porque me parece ilógico ignorar a tu hija solo por seguir un culto. 

Puede interesarte