Por Javiera González Ruiz
15 octubre, 2021

Y ahora que fue visto de pie, no parece haber subido de peso, como muchos fans habían especulado.

¿Recuerdas las imágenes que aparecieron la semana pasada de Tom Cruise disfrutando un juego de baseball y que impactaron a sus fans por cómo se veía su rostro? ¡Es que lucía completamente distinto!

Y si bien muchos querían pensar que la estrella de Misión Imposible había sido captado desde un mal ángulo, parece que no fue el caso, pues esta semana reapareció por primera vez luego de que comenzaran las especulaciones de que se había sometido a una cirugía plástica, o había rellenado su rostro… y no lucía muy diferente.

Esta fue la primera imagen que se viralizó de su rostro:

AP

Y así fue captado ahora:

TheImageDirect.com

De acuerdo a las nuevas imágenes, el actor de 59 años fue visto aterrizando en Los Ángeles después de pilotear su propio avión, y su rostro aún parecía bastante hinchado.

TheImageDirect.com

Sin embargo, y pese a haberse convertido en el centro de atención en internet por su transformación física, el protagonista de Top Gun no parecía afectado, y en su lugar lucía de muy buen humor.

¿Ven?

TheImageDirect.com

¡Tampoco parece haber subido de peso, como muchos especularon!

TheImageDirect.com

De hecho se ve bastante en forma.

TheImageDirect.com

Tras su arribo en su avioneta privada, tomó su motocicleta, que estaba estacionada junto a la pista de aterrizaje y se alejó vistiendo una chaqueta de cuero.

TheImageDirect.com

¡Aún sigue luciendo como toda una estrella de Hollywood! ¿No crees?

Puede interesarte