Por Luis Aranguren
10 febrero, 2020

Lo hemos visto vestido de soldado en “Salvando al soldado Ryan” y “Forrest Gump”, aquí nos demuestra que entrenó de verdad.

Cuando piensas que nada puede sorprenderte en la premiación de los Oscar, llega Tom Hanks y realiza unas cuantas flexiones junto a un Sargento del ejército de USA. A sus 63 años compitió y mostró que tiene la fuerza para competir con un verdadero militar,

Esperemos no se le haya arrugado el traje pero por otra parte que bueno ver que está en forma, nos da la esperanza de verlo en muchas películas más.

Getty Images

Sin embargo es probable que estés pensando el por qué hizo ejercicios en un evento tan importante. Según People Tom Hanks es miembro honorario del Salón de la Fama de los Rangers del Ejército, todo gracias a su interpretación de un capitán de armada en Salvando al Soldado Ryan.

Es por esto que ocasionalmente realiza actividades con ellos para lograr recaudar fondos entre otras cosas.

Getty Images

Esa noche el actor perdió su premio al Mejor Actor de Reparto en contra de Brad Pitt, pero sin importar eso seguro la pasó muy bien. Su contribución en el cine es histórica y ya tiene un Oscar, así que seguramente otro no le hará tanta falta.

Cuando se trata de actores tiernos es imposible que Hank no esté entre ellos, tan solo con ver los papeles que interprete es imposible no morir de ternura.

AP

Por sus acciones dentro y fuera de la gran pantalla fue honrado también en la 77 ava entrega de los Golden Globe el premio Cecil B. DeMille. Este se da por las “contribuciones sobresalientes de una estrella al mundo del entretenimiento”.

Es su forma de devolver al mundo la posibilidad que le dieron al dejarlo cumplir su sueño de ser actor, algo que desde pequeño siempre soñó.

“No estoy en esto por poder, aunque tengo algo, no estoy en esto por dinero, aunque hombre soy rico. Puedo ir a Grecia en cualquier momento que desee, así de cómodo estoy, pero no hay sustituto para eso ”.

-Tom Hanks

Más de 30 años de carreras con películas icónicas e inolvidables, esas que valen ver un domingo junto a tus familiares. Una de las más icónicas es “Forrest Gump”, una persona con un pequeño problema de aprendizaje que logra alcanzar todos sus sueños.

Getty Images

Esperemos que siga cosechando éxitos, una persona tan buena como él lo merece.

Puede interesarte