Por Andrea Araya Moya
12 marzo, 2020

“Es como si el virus hubiese escogido al famoso más querido para dar una lección”, dijo una usuaria en Instagram.

Pensaron que solo se trataba de un resfriado y que pronto pasaría, pero la verdad es que Tom Hanks y su esposa Rita Wilson comenzaron a tener síntomas muy similares a los que todos hemos visto con la propagación del coronavirus, recientemente declarado pandemia por la OMS.

Y es que la pareja de actores decidió ir a hacerse los exámenes para saber qué ocurría y los resultados arrojaron que ambos habían dado positivo y estaban infectados con el covid-19, más conocido como coronavirus. Y de inmediato decidieron seguir los protocolos para curarse y evitar más contagios.

AP

Fue en ese entonces que el ganador del Oscar decidió contar su situación a través de Instagram.

“Hola, amigos. 

Rita y yo estamos en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como resfriados y teníamos dolores corporales. Rita tenía escalofríos que iban y venían, y alguna fiebre. Para aclarar las cosas, como lo necesita el mundo, fuimos analizados por el coronavirus y dimos positivo.

¿Qué hacemos ahora? Los médicos tienen protocolos que debemos seguir. Seremos analizados, observados y aislados por el tiempo que la seguridad y salud necesite. No es más de un enfoque en el día a la vez.

Los mantendremos informados.

¡Cuídense!”

Por otro lado, uno de los hijos de la pareja, Chet, dio una actualización sobre el estado de sus padres, asegurando que están bien.

FilmMagic

“Hablé con ellos recién, los dos están bien, ni siquiera están tan enfermos y no están preocupados por eso. No van a viajar. Aprecio la preocupación y los buenos deseos, pero creo que es algo que mejorará y quiero que todos estén sanos”.

-Chet Hanks en Instagram

Así mismo, muchos famosos que se enteraron de la noticia decidieron enviarles mensajes de apoyo a Hanks y su esposa. Todos estaban preocupados.

“Es como si eligieran al famoso que más queremos para dar una lección”

“Quiero decir, Tom Hanks interpretaría al héroe en la película sobre el coronavirus”

“Enviando amor

-Que se mejoren”

“Maldita sea, Tom, siempre tienes que ser primero en todo. Primer ganador del Emmy, primer ganador del Oscar, primer coronavirus de Hollywood. 
Esa era mía, maldición. Mejórate pronto, te adoro tremendamente y rezo por ti y tu esposa.

– Por favor cuídate”

“Woody, debería haberte dado mis trajes espaciales. Que tú y Rita descansen y se mejoren”

La pareja contrajo el virus mientras Tom filmaba la biografía de Elvis Presley en Australia. La producción ha sido detenida, según informó The Hollywood Reporter.

Rita y Tom serían los primeros famosos de Hollywood que tienen el virus. Esperemos que este número no aumente y que ambos se mejoren.

Puede interesarte