Por Predeterminado del sitio
21 noviembre, 2018

El actor de «Venom» se lo lleva de los más bien con la familia real. Fue hasta invitado a la boda de Harry y Meghan.

«Venom», «El Renacido» o «Mad Max: Fury Road» ya no bastan en el curriculum de Tom Hardy. El actor llegó a un nuevo nivel y fue condecorado como miembro de la Orden del Imperio Británico en una ceremonia celebrada en el mismísimo Palacio de Buckingham.

El título fue entregado por el príncipe Carlos debido a su gran desempeño en la actuación.

PA

Oficialmente, Hardy es Comendador de la Excelentísima Orden del Imperio Brtiánico y fue galardonado utilizando un terno azul de Thom Sweeney.

Este no es el primer acercamiento del actor con la realeza, ya que desde 2010 es embajador de «The Prince’s Trust», una entidad caritativa del príncipe Carlos  que ayuda a personas jóvenes desfavorecidas.

PA

Un detalle más sabroso es que también es un gran conocido del príncipe Harry desde hace años. Incluso, este lo trató de leyenda en una entrevista, detallando que la relación entre ambos era «profundamente privada».

Por la misma cercanía con la familia real, también asistió a la boda real entre Harry y Meghan Markle, mientras que para el estreno de «Dunkerque», fue él quien visitó a su amigo actor durante la premiere.

También los príncipes Harry y William participaron en «Star Wars: el último Jedi», en donde hicieron cameos al igual que el actor, pero la escena fue tristemente cortada.

Puede interesarte