Por Leonardo Granadillo
16 abril, 2020

El galán británico de 42 años protagonista de Venom y Peaky Blinders quiere ayudar a los pequeños de la casa durante su encierro. Aunque son sus madres las que quieren ver a Tom antes de dormir.

Estamos en tiempos donde la creatividad se ha vuelto necesaria. El aburrimiento se ha convertido en uno de nuestros peores enemigos durante la cuarentena obligatoria a la que nos tiene sometidos el COVID-19. Conseguir las formas para entretenernos, ya sea a través de juegos de mesa, videojuegos, televisión, ejercicio, algún libro, un instrumento o lo que sea, ha sido quizá nuestra forma de no sentirnos presos.

Esto, ha llevado también a las grandes empresas a encontrar la manera de seguir produciendo y pese a las limitaciones, hallar una forma de brindarnos entretenimiento. A eso ha apelado el canal infantil de la BBC británica, CBeebies, quienes recientemente decidieron reclutar al famoso y apuesto actor Tom Hardy para protagonizar Bedtime Stories de nuevo, una serie de cuentos para dormir.

BBC

El actor se posicionó como uno de los más populares en las versiones anteriores del programa, algo que motivo a la compañía a ofrecerle el cargo. A partir del 27 de abril, Hardy comenzará a contar al menos una historia semanal acompañado de su perro Blue.

Getty Images

“Hola. Soy Tom. A veces, en un día como este, me siento fuerte y feliz. Pero en otros días, solo necesito que alguien me abrace. El cuento de esta noche se trata de un pequeño cactus llamado Felipe, que también quiere un abrazo”, indicó uno de los mensajes promocionales según Sonar FM.

Aunque tal como lo especificamos el contenido es dirigido a niños, pues bueno, se trata de Tom Hardy y parece ser que las mamás británicas son las principales emocionadas por el nuevo programa:

Twitter

 Fue aquí cuando una ola de comentarios jocosos saltaron, indicando que quieren que Tom lea los cuentos y no sólo para niños, y hasta las más atrevidas indicaron que lo querían en su cama.

Quizá no lo más apropiado al tratarse de una cuenta dirigida para niños, aunque como culparlas, Tom Hardy es uno de los mejores actores y los galanes más cotizados de Hollywood. Ya yo espero el 27 para escuchar si primera historia, ojalá ponga la voz de Bane.

Puede interesarte