Por Diego Cid
14 julio, 2017

No, no es broma. DE VERDAD se transformó en Rihanna (y baila igualito)

Lyp Sinc Battle, el programa musical donde los invitados son famosos que mueven sus labios al son de la música con increíbles coreografías, ha conseguido una nueva presentación de lujo. Cuando digo de lujo, es porque de seguro será recordada como una de las mejores que se han podido ver en ese estudio.

El encargado de dejar la vara así de alta fue Tom Holland, el actor de 21 años que ha dado vida a la versión más reciente de Spiderman en el Universo Cinematográfico de Marvel y que ha conquistado con sus interpretaciones en películas como Lo Imposible.

Aunque todos pensaron que haría una interpretación bastante clásica (e incluso aburrida, hasta ese momento) de Singin’ in the Rain, sorprendió a todos…

Spike TV
Spike TV

… ¡Cuando apareció caracterizado como la mismísima Rihanna! Más encima, con una performance de su gran clásico, Umbrella.

Spike TV
Spike TV
Spike TV

Con esto, dejó a su co-protagonista en Spiderman: Homecoming  y contrincante en el programa, Zendaya, sin oportunidad alguna a pesar de haber realizado una increíble presentación de Bruno Mars.

Aunque ella se lo pasó de lo mejor, riendo a carcajadas en el suelo e impresionándose con las atrevidas acrobacias que Tom realizó, si hasta incluso hicieron que lloviera en el escenario para el remate.

Sin duda es una batalla de alto nivel con la que demostró que no sólo está en perfectas condiciones para interpretar a un superhéroe, sino que no tiene ningún problema en enfrentar los nuevos desafíos para su carrera.

Te puede interesar