Por Luis Aranguren
18 noviembre, 2021

El actor contó a GQ, que ser tan reconocido y perseguido por paparazzis, no le ha dejado dormir bien.

La parálisis del sueño es una condición más común de lo que podemos pensar, son ocasiones en las que la persona está “despierta” y no puede moverse con tranquilidad. Por supuesto, esto genera mucho estrés y ansiedad, es un estado algo incómodo con el que se debe lidiar.

Para estos hay algunas soluciones médicas y estudios del sueño que ayudan a controlarlo, pero no tiene una “cura” que acabe totalmente con el problema.

GQ

Tanto que inclusive algunos famosos lo sufren, entre ellos está Tom Holland, nuestro actual y querido Spider-Man quien aseguró que la fama le ha provocado este trastorno. Así dijo a la revista GQ, quien observa que a medida que su fama crece, ha experimentado patrones de sueño desordenado y en ocasiones, la parálisis del sueño está presente.

Para él, su desencadenante es una pesadilla recurrente que tiene sobre los paparazzi, algo que lo hace despertarse, pero que limita sus movimientos.

GQ

“Están todos allí, y estoy buscando a mi publicista, como, ‘¿Dónde está la persona que se supone que debe protegerme? ¿Qué está pasando? Y luego, cuando puedo volver a moverme, enciendo las luces y se acaba. Y pienso, Dios mío, estoy en mi habitación, estoy bien. No hay nadie aquí. Pero luego me levantaré y buscaré un dispositivo de grabación o algo que alguien haya puesto en mi habitación”.

–Tom Holland dijo sobre su experiencia al dormir a GQ–

Pero todo no termina acá y es que nuestro Hombre Araña, quien posee un atlético cuerpo, suele desnudarse mientras está dormido. Según detalla, al menos 4 de cada 10 ocasiones en la que está en un profundo sueño, al despertarse está sin calzoncillos.

GQ

Actualmente está probando la “práctica de sueños lúcidos” para combatir sus problemas al dormir y al parecer ha progresado. Cree que poco a poco ha aprendido a controlar lo que sueña, inclusive en un estado de descanso profundo, reconoce que algo no es real y controla todos los espacios.

Aunque al parecer, si bien sus sueños han mejorado, sigue despertando desnudo y bueno, con eso pensamos que sería afortunado dormir con él. 

GQ

Todos quisieran al menos un poco del magnífico Spider-Man, nuestro buen vecino y héroe, aunque tal vez Zendaya se ponga celosa.

Puede interesarte