Por Monserrat Fuentes
14 septiembre, 2017

Luego de estar un año soltera, parece que al fin encontró el amor.

Al parecer Demi Lovato ya tiene más que superado a Wilmer Valderrama,  a pesar de que ha pasado casi un años desde su separación, hasta el momento la cantante no se había mostrado en público con ninguna pareja nueva, eso hasta ahora, según aseguran algunos fans.

Después de generar rumores respecto a su bisexualidad luego de asegurar que en el programa  Chatty Man  que “que todas sus canciones son basadas en experiencias propias” y que “no hay nada de malo en experimentar”, tras ser consultada por supuestas líneas lésbicas en sus canciones.

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Algunos fans pudieron ver a Demi paseando por Disneyland con una mujer que, al parecer, podría ser su nueva novia.

La cantante fue vista de la mano con la famosa DJ Lauren Abedini y fanáticos que se encontraban en el parque de diversiones no dudaron en tomarles fotografías.

Twitter: @justcatchmedemi

Las fotos inmediatamente encendieron nuevos rumores sobre su vida amorosa, sobre todo por una comprometedora foto en la que la DJ le toca el trasero a Demi.

Instagram/ @kaylynnnk / Twitter: @justcatchmedemi

A pesar de pasearse juntas a la vista de todos, ninguna de las dos chicas ha confirmado el romance, por lo que hasta ahora su supuesto noviazgo no es más que un simple rumor.

Ella es Lauren.

Obey nobodyyyy

A post shared by Lauren KITTENS Abedini (@iamkittens) on

¿Será cierto el romance?

Te puede interesar