Por Andrea Araya Moya
9 septiembre, 2021

“¡Clones!, pensé que eras Khloé Kardashian por un momento”, le dijo un fan.

La popular actriz de Beverly Hills, 90210, Tori Spelling siempre ha mostrado diferentes cambios de look con el tiempo, así también siendo muy fan de los maquillajes producidos y marcados que sacan a relucir sus facciones.

Pero ahora, con su más reciente cambio de look, Tori tiene a sus fans confundidos, sobre todo después de ver sus imágenes.

Tori Spelling

Y es que la actriz publicó una foto en la que aparece con un enterito de mezclilla con escote, un maquillaje impecable y el cabello rubio platinado con la partidura en medio. Llena de glamour y sensualidad.

Inevitablemente los fans, además de halagarla y aplaudirla por su look, rápidamente comenzaron a confundirse y compararla con Khloé Kardashian.

Khloé Kardashian/Shutterstock

“Por un minuto pensé que eras Khloé Kardashian”. “¿Cirugía estilo Kardashian?, “¡clones!”, “te encontraste con el estilista de las Kardashian”, “Tori Spelling le robó a Khloé Kardashian todo su look y se vio increíble con ello” y “qué genial sería si Khloé permitiera que Tori tomara prestada su cabeza”, fueron algunos de los comentarios de los confundidos fans.

Y ante el alboroto y las constantes comparaciones con Khloé, Tori decidió salir a hablar y hasta dijo que se sentía “honrada” de que la compararan con ella.

“Obvio me siento honrada, ella es hermosa. Me siento honrada de recibir ese piropo”.

-Tori Spelling a TMZ

Khloé Kardashian/Tori Spelling

Y es que al ver las imágenes comparativas no podemos evitar confundirnos.

Khloé Kardashian/Shutterstock

El parecido es increíble.

Shutterstock

¡Hasta el mismo peinado y color de cabello!

¿Será que está siguiendo algún tutorial de maquillaje de Khloé o se inspiró en ella?

¿O es simplemente una coincidencia?

Puede interesarte