Por Luis Aranguren
10 septiembre, 2021

Trajes que brillan en la oscuridad y armaduras han estado dentro de su repertorio. Seguro muchos extrañarán el verla modelar.

Hay famosos que cuando llegan a un evento, es como si se apoderaran de él, logran hacer que todas las miradas y cámaras volteen hacia donde está. Entre estos eventos donde todos hacen el esfuerzo, está el Met Gala, dedicado por completo a la moda y donde la figura y el traje juegan un papel importante.

Pero hay una persona que para nada la pasa mal ahí, al contrario, su presencia es icónica dado que cualquier vestido que le coloquen a esa esbelta figura, quedará bien.

Getty Images

Te hablamos de la atrevida Zendaya, y con atrevida nos referimos a que le gustan los vestidos extravagantes, algo muy apreciado en este evento. Pero lamentablemente no podrá ir a la edición del 2021, algo que seguro pondrá un poco triste a sus fans.

El problema es que está muy ocupada trabajando, tiene grabaciones retrasadas por la pandemia de coronavirus, y necesitan sacar todo a tiempo.

Getty Images

“Mis fans van a estar muy molestos conmigo, lamentablemente no podré asistir porque trabajaré para Euphoria”, dijo durante una entrevista a ExtraTV. Esto teniendo en cuenta que el evento fue cancelado el año pasado por la misma situación del COVID-19, por lo que este año muchos irán con todos.

Por ahora no será posible verla modelando, aunque nos queda el recuerdo del 2019, cuando asistió al Met Gala vestida como cenicienta en un traje de Tommy Hilfiger que brillaba en la oscuridad. Inclusive realizó algunos trucos de magia de la mano de su estilista, Law Roach, quien se vistió como su hada madrina.

Es por esto y otros trajes maravillosos como el de armadura que los fans se han hecho fieles seguidores de Zendaya, dentro de este evento.

Getty Images

Quedará esperar al próximo año, con suerte estará más desocupada y tendrá tiempo de asistir, sería bueno si nos da una sorpresa con Tom Holland. Al parecer, llevan muy bien su relación y es muy tierna, queda claro que el set de Spider-Man está lleno de amor.

Getty Images

Por otra parte, esperemos que sea pronto el estreno de la próxima temporada de Euphoria, ha sido un éxito de HBO y muchos estamos a la expectativa.

Puede interesarte