Por Kat Gallardo
14 febrero, 2018

¿Por qué se pelea con todos?

Hace un tiempo que los fans sospechan que el famoso “girl squad” de Taylor Swift, ese que vimos en el video “Bad Blood”, se está derrumbando de a poco. Especialmente por el aparente enfriamiento de su amistad con la modelo Karlie Kloss. Las antes inseparables BFFs ya no han pasado mucho tiempo juntas y, ahora, Kloss no se cansa de lanzar indirectas a Swift.

Primero fue la campaña de Love Magazine, en donde Kloss subió un video presumiendo sus habilidades en el basketball. Todo bien hasta ahí, el problema fue que la descripción de la foto decía “Swish Swish”, una referencia a la canción de Katy Perry, (archienemiga de Taylor).

Algunos dijeron que probablemente este fue un ataque sutil a Swift. Los fans rápidamente comenzaron a cuestionar a Karlie sobre su elección de palabras por lo que la modelo prefirió cambiar la descripción de su video sin dar ninguna explicación.

Karlie y Taylor no han sido vistas en público en bastante tiempo, y algunos fans han notado que ha borrado varias fotos en las que salen juntas; sin embargo, Kloss también le mandó un mensaje de feliz cumpleaños a Taylor hace un par de semanas.

Instagram Karlie Kloss

Cualquier seguidor de Taylor sabe que seguirle los pasos a todos los enemigos de Taylor no es una tarea fácil.

Pero el segundo golpe vino hace unos días, ya que ahora vieron a Karlie Kloss con Katy Perry de lo más amigas.

El portal de noticias TMZ reveló unas fotos de Katy y Karlie yendo a cenar en Los Ángeles y eso fue suficiente para que los swifties empezaran a inundar las redes sociales de la modelo con emojis de ratas.

TMZ

Para los fans de Taylor, ésta es la más reciente prueba de que Karlie no sólo ya no es tan cercana a Swift como quieren que creamos, sino que también se ha hecho muy amiga de Perry. Y no es la primera vez que lo demuestra sutilmente.

¿Qué pasó ahí? Probablemente Tay nos lo cuente en una próxima canción.

 

Puede interesarte