Por Josefina Pizarro
10 enero, 2018

Sus caras lo dicen todo.

Puede que todo el año pasado de reportes, rumores y más finalmente valgan la pena con el último capítulo de «Keeping Up With The Kardashian«, donde todos están convencidos de que Kylie Jenner finalmente hablará de su embarazo. ¡Qué emoción! Sigue leyendo la nota para enterarte de lo último de esta famosa y alocada familia que nos tiene a todos pegados a nuestras pantallas.

Creo que a estas alturas del partido todo el mundo lo sabe, pero no está de más recordarlo: Tres de las cinco hermanas Kardashian/Jenner están esperando un bebé.

Instagram

Mientras Kim y Khloé Kardashian lo han confirmado oficialmente, Kylie se ha mantenido completamente en silencio sobre su supuesto bebé en camino.

https://www.instagram.com/p/BZehz74FU2Z/

¿El resultado? Cientos y cientos de rumores, pero nada confirmado hasta la fecha.

PERO ahora, en un trailer de su próximo capítulo de «Keeping Up With The Kardashians», al parecer confirman el embarazo de Kylie, y la verdad, no puedo con tanto.

Todo comienza, según anuncia la voz en off, que el episodio de este fin de semana será un EVENTO DE DOS NOCHES, que estará «lleno de sorpresas».

E!

Y continúa explicando el motivo de los episodios dobles: «Cuando se trata de hacer anuncios, la familia tiene noticias tan grandes que necesitamos el domingo y el lunes para cubrirlo».

E!

Emocionada nivel mil.

Mira todas las caras en shock que tendremos del capítulo:

E!
E!
E!

Kris y sus hijas ven un teléfono…

E!

…donde Khloé parece estar hablando por facetime con Kylie, para luego gritar «¡Nooooo!».

E!

Y luego el trailer termina con Kourtney diciendo «¡Oh mi Dios!».

E!

Es muy probable que el anuncio del embarazo de Khloé aparecerá en el show, por lo que tomará por lo menos uno de los capítulos.

E!

Pero claro, lo que más queremos saber en estos momentos es si Kylie está embarazada. Así podría morir en paz.

https://www.instagram.com/p/BbztR_blsY2/

¡Espero que sea así!

Puede interesarte