¡No, por favor, no me lo agradezcan!

“Suicidio de Avril Lavigne”. A mí me sigue dejando en shock cada vez que leo la frase… una vez tras otra. Soy una de las chicas que se juró ser una skater cuando era adolescente… aunque ni siquiera lograra estar parada sobre una tabla durante más de un minuto (sí, pedí mi propia tabla para Navidad sólo porque mi cantante favorita la usaba). También intenté alisarme el pelo cada vez que pude para lucir como ella, y compraba cada revista en la que era portada… ¡y vaya que eran muchas!

Entonces, cuando el twittero Givenchyass insiste con la teoría conspirativa de que Avril se suicidó a finales del 2003, todos los recuerdos de mis mejores momentos de rebeldía se derrumbaron. Sí, tal como se cree con Paul McCartney o John Travolta, la cantante “seguiría viva” gracias a una doble… muy muy parecida.

Y bueno, es cierto que la Avril de principios del 2000 no es la misma que ahora… por lo que la teoría podría hacer ALGO de sentido.

Pero hay un simple detalle que anula totalmente esta teoría (¡¡¡gracias!!!) y es que los cambios de Avril han sido graduales y sus seguidores podemos ver que siempre es la misma.

Claro, si comparas una foto con otra con 10 años de distancia, por supuesto que es impactante.

Instagram/ avrillavigne

Pero ahora mira:

Mattias Barda

Desde su look clásico del 2002, hizo solamente dos cambio para el 2005: tiñó su cabello rubio y adiós delineador. Pero no me digan que no es la misma…

Autor desconocido, ayúdanos a encontrar la fuente

Lo mantuvo hasta el 2007 y entonces llegaron los mechones rosados. ¡Pero ey, el delineador volvió! Su alma rockera seguía ahí.

Steve Granitz

Y hablando de su estilo propio… ¡nunca lo expresó tanto como el 2012, cuando agregó colores a su pelo, rapó un lado y utilizó todo el delineador que pudo.

AP

Okey, sólo en este momento pude creer -un poco- en el rumor. En el 2013 Avril volvió al rubio y dejó de usar su cabello totalmente liso (¿¡por qué!?). Sin embargo, sus ojos lo dicen… (Además, ya había mostrado su gusto por el rubio… recuerden).

FILMMAGIC

Así se mantuvo hasta el 2016, cuando fue la última vez que actuó en vivo (en un concierto de Taylor Swift y en la ceremonia de las Olimpiadas Especiales).

AP

Y hoy, rubia aún, sus accesorios únicos e independientes y su clásico delineador nos demuestran que pequeños cambios jamás significarán que podría ser -literalmente- una nueva persona.

Instagram/ avrillavigne

Así que tranquilos rebeldes del 2000, que yo les aseguro que tenemos Avril Lavigne para rato.

Te puede interesar