Por Elena Cortés
24 agosto, 2017

¡VAYA CAMBIAZO!

Ya todos sabemos la sinopsis de los pitufos, ¿no? En una hermosa aldea llamada Pitufilandia donde todo es amor y felicidad viven Papá Pitufo y sus hijos los Pitufos, unos pequeños seres azules que tienen, cada uno, un propósito. Por ejemplo, Pitufo Artista nos enseña las maravillas del arte, Pitufo enamorado nos enseña la importancia del amor, Pitufo Panadero hace pan y pasteles mientras que Papá Pitufo se ocupa de dirigir. Sin embargo, la única mujer, Pitufina, se siente inconforme con su papel y siente que no tiene un propósito como los demás por lo que decide salir a buscarlo.

Acompañada de sus hermanos Filósofo, Valiente y Tontín se adentrarán por primera vez en el Bosque Encantado y emprenderá un viaje lleno de aventuras. Pero, en el camino, deberán tener cuidado pues se encontrarán por el temido y malvado hechicero Gargamel quien los busca desesperadamente.

Gargamel/Los Pitufos

“Cómo odio a los pitufos”, es la legendaria frase de este personaje.

Gargamel/Los Pitufos

Gargamel fue interpretado por el actor Hank Azarla. El estadounidense participó en películas muy populares como “The Birdcage”, “Godzilla” y “Mi novia Polly”. 

Mi novia Polly

Además, fue el protagonista de la serie dramática Huff que tuvo buenas críticas. Eso no es todo, el actor también presta su voz para distintos personajes secundarios de Los Simpson como Apu, Moe o el policía Clancy.

Y a pesar de que tuvo que vivir una transformación completa de su rostro para interpretar al villano temido de “Los Pitufos”, así luce en vida real:

AP

Guapo. 

AP
AP

¡Vivan las transformaciones!

Puede interesarte