Por Luis Aranguren
13 enero, 2022

A través de Instagram, la actriz lució su panza al subir su camiseta. No le importó el frío, estaba segura para mostrarse.

Si hay algo que suele molestarles a las mujeres después de tener hijos, es la inflamación que queda en su vientre, puesto que no están gordas, simplemente acaban de traer vida a este mundo. Sin embargo, en ocasiones es difícil ver como esas mujeres famosas parecen no sufrir de esto, hasta ahora si hay un truco, parece que no ha sido compartido.

Una de ellas es Lana Rhoades, una actriz conocida en el mundo del cine para adultos, quien el pasado miércoles publicó cómo lucía su cuerpo a 4 días de haber tenido a su bebé.

Instagram / Lana Rhoades

En la foto publicada por Instagram, se veía abajo del carro y aunque en el automóvil se veía un asiento para bebé, este no se veía en ningún lado. Lo cierto, es que el ambiente parecía estar muy frío, había nieve en las aceras y los árboles no tenían mucha vida, por lo que tuvo que aguantar la temperatura para tomar esa imagen.

La actriz e influencer, habló abiertamente de su estado de gravidez durante el podcast 3 Girls 1 Kitchen, donde confirmó que se esperaba que el parto fuese el 13 de enero, pero parece que el bebé se adelantó un poco.

Instagram / Lana Rhoades

Sin embargo, lo que sorprendió a sus seguidores es que pareciera que nunca hubiese tenido un bebé o tal vez hubiese hecho abdominales durante todo el embarazo. Por supuesto, por el rubro en el que trabaja, muchos han hecho chistes sobre cómo la pasará su hijo cuando llegue al colegio.

Si bien no ha publicado una foto de su bebé, en sus historias subió una imagen con su dedo entre su manito, con letras que le tapan la cara al infante.

Instagram / Lana Rhoades

Es lo ideal que lo mantenga lo más protegido posible, como sabemos, el bullying online es una molestia y nadie debería sufrir por la incompresión de otros.  Otra cosa de la que no se ha hablado es del padre, y hay quienes presumen que se trata de Kevin Durant, un jugador de baloncesto con quien salió en el pasado.

Instagram / Lana Rhoades

Pero eso ya es otro problema, algo que deberá resolver ella si lo desea en el futuro. Por ahora, está bien felicitarla por su nuevo bebé y por conservar un cuerpo tan tonificado después del parto.

Puede interesarte