Por Elena Cortés
28 diciembre, 2017

¡Cambio ‘brutal’!

Desde niña vi muchas series de televisión, digamos que es una “adicción” y entre tantas, siempre recuerdo con muchísimo cariño a “Sabrina, la bruja adolescente”. Esta serie que se trasmitió desde 1996 a 2003 ha pasado a la historia a ser un “hito” de programas juveniles, con una gran combinación de amoríos adolescentes, magia y un gato que habla. ¡Perfección!

La actriz que dio vida a la brujita adolescente fue Melissa Joan Hart. Esta famosa se lanzó a la fama con “Clarrisa lo explica todo” emitida de 1991 a 1994. Y después siguió el rol de Sabrina.

“Sabrina, la bruja adolescente”/Tumblr

No hay duda que esta serie le dio un ascenso muy rápido en el mundo de la fama. Hoy, Melissa acaba de cumplir 41 años y hace poco lanzó un libro biográfico llamado “Melissa Explains It All: Tales from My Abnormally Normal Life”.

Aquí contó hasta el romance que tuvo con Ryan Reynolds cuando compartieron escenas en la película de “Sabrina”. 

“Sabrina, la bruja adolescente”/Tumblr

Recientemente, Melissa asistió a un evento benéfico Lupus LA Orange Ball, y lució más bella que nunca. 

Con el cabello recogido, un elegante y sencillo vestido negro, sandalias plateadas y la maravillosa sonrisa que la ha caracterizado siempre. ¡Sorprendió a sus millones de seguidores!

“Sabrina, la bruja adolescente”/Tumblr

Así es cómo luce hoy: 

Sigue siendo la misma “Sabrina”, aquella que nos trajo miles de gratos momentos.

This is what happens when I have makeup on and no kids around…. #gettingmyglamon Thanks @annamariaorzano & @mariedelprete!

A post shared by Melissa Joan Hart (@melissajoanhart) on

¡Guapísima! No ha cambiada nada. 

Por siempre será la “bruja adolescente”:

¿Qué te parece Melissa a sus 41 años?

Te puede interesar