Por Carla Cappello
12 diciembre, 2017

Esto dice mucho. Mira cómo se ven en ese jet privado.

Ya todos sabemos la historia. Jay Z reconoció su infidelidad a Beyonce, pero esta pareja parece ser invencible. A pesar de los problemas están más fuertes que nunca. Ella de 36 y el de 48, demostraron que su amor es más importante que cualquier cosa y publicaron algunas imágenes en las redes para demostrarlo.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Han pasado sólo semanas desde que el rapero admitiera su infidelidad, en una cruda entrevista para el New York Times en la que confesó que tanto él como su esposa estaban enfocados en seguir juntos por su pequeña hija.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Cualquiera diría que luego de una infidelidad su autoestima estaría arruinada, pero Beyoncé no parece sentirse intimidada, la estrella del pop se lució en las fotos con un par de botas bucaneras brillantes, shorts ultra cortos y un nuevo look de pelo larguísimo.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

«Si no fuera por Blue Ivy, ellos no estarían juntos». Alguien muy cercano a la familia, dijo que fue muy difícil para ellos seguir juntos… y que a Beyoncé le tomó un tiempo largo volver a confiar, pero que su familia era lo más importante para ella.

Jay Z no ha nombrado a la mujer con la que engañó a Beyonce, pero ella la llama «Becky, la del pelo lindo» en varias de sus canciones.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

«Lo más difícil es ver el dolor en el rostro de alguien y saber que tú lo causaste. Ahí tienes que lidiar contigo mismo.» 

Jay Z

 

La pareja comenzó a salir luego de grabar el single Bonnie and Clyde en el año 2002 y dieron el «Sí» en abril del 2008.

 

Puede interesarte