“Al menos pudiste decirle a tu cirujano que pusiera la ración de trasero de forma correcta”, le dijeron.
Kim Kardashian es conocida por su gran y escultural trasero, uno de sus mayores talentos, aunque no es la única de la familia con aquella “habilidad”. Más bien es genética del clan K. Es cosa de mirar a su hermana Khloe a cuatro meses de haber dado a luz.
Khloe ha estado junto a su esposo, Tristan Thompson, en México durante una semana, disfrutando de las bondades de la playa.
La Kardashian se lució con un traje de baño de una pieza, dejando ver un monumental trasero. Al verla, inmediatamente se nos viene un “woow” a la cabeza.
Después de haberla engañado, Tristan debiera estar agradecido que lo haya perdonado y tenga una esposa con tal figura.
Las fotos fueron tomados en Cabo San Lucas y Puerto Vallarta y, aunque uno podría decir que se ve maravillosa al recién haber tenido a True, los comentarios en internet dicen todo lo contrario.
“Todo ese dinero y este es el trasero con que sales? Estoy decepcionado. Qué diablos es esto”.
“¡Los implantes de trasero son horribles!”.
¿Qué es lo que estás haciendo? Al menos pudiste decirle a tu cirujano que pusiera la ración de trasero de forma correcta”.
https://twitter.com/mariamfaraheen/status/1029806614205874178
“Lo siento, pero el trasero de Khloe Kardashian es anormal”.
Dejando de lado esa parte del cuerpo, Khloe ha decidido recuperar su forma la que la tiene más fibrosa y delgada a través de la técnica BOSU, una rutina de equilibrio, propiocepción y fortalecimiento de musculatura.
Lo que más se ha dedicado a trabajar son las piernas y los abdominales. Con un entrenador personal diario, Khloe ha vuelto a recuperar una estupenda figura de la cual se jacta permanentemente en sus redes sociales.