Por Camilo Fernández
16 agosto, 2018

“Al menos pudiste decirle a tu cirujano que pusiera la ración de trasero de forma correcta”, le dijeron.

Kim Kardashian es conocida por su gran y escultural trasero, uno de sus mayores talentos, aunque no es la única de la familia con aquella “habilidad”. Más bien es genética del clan K. Es cosa de mirar a su hermana Khloe a cuatro meses de haber dado a luz.

Khloe ha estado junto a su esposo, Tristan Thompson, en México durante una semana, disfrutando de las bondades de la playa.

Twitter @mariamfaraheen

La Kardashian se lució con un traje de baño de una pieza, dejando ver un monumental trasero. Al verla, inmediatamente se nos viene un “woow” a la cabeza.

Twitter @imtrollingyou

Después de haberla engañado, Tristan debiera estar agradecido que lo haya perdonado y tenga una esposa con tal figura.

Las fotos fueron tomados en Cabo San Lucas y Puerto Vallarta y, aunque uno podría decir que se ve maravillosa al recién haber tenido a True, los comentarios en internet dicen todo lo contrario. 

Twitter @dear_open

“Todo ese dinero y este es el trasero con que sales? Estoy decepcionado. Qué diablos es esto”.

“¡Los implantes de trasero son horribles!”.

¿Qué es lo que estás haciendo? Al menos pudiste decirle a tu cirujano que pusiera la ración de trasero de forma correcta”.

https://twitter.com/mariamfaraheen/status/1029806614205874178

“Lo siento, pero el trasero de Khloe Kardashian es anormal”.

Dejando de lado esa parte del cuerpo, Khloe ha decidido recuperar su forma la que la tiene más fibrosa y delgada a través de la técnica BOSU, una rutina de equilibrio, propiocepción y fortalecimiento de musculatura.

Lo que más se ha dedicado a trabajar son las piernas y los abdominales. Con un entrenador personal diario, Khloe ha vuelto a recuperar una estupenda figura de la cual se jacta permanentemente en sus redes sociales.

Puede interesarte