Por Camilo Fernández
30 julio, 2018

“Parece que el gimnasio estaba helado”, fue uno de los comentarios.

La actriz de “The Big Bang Theory”, Kaley Cuoco, ha estado pasando por un mal momento. Cinco días después de su boda tuvo que someterse a una cirugía médica de su hombro. Una luna de miel que, al parecer, nunca tuvo prevista pasarla en un hospital.

Instagram @normancook

Después de la operación, tuvo que utilizar un cabestrillo en su brazo, pero eso no le impidió seguir yendo al gimnasio y realizar ejercicio.

Subió 3 videos sobre sus rutinas. 

Pero a algunas personas no les gustó nada de lo que vieron… porque se le veían los pezones.

Instagram @normancook

Algunos comentarios que le dejaron en Instagram fueron “está mostrando más de de lo necesario” y “podrías utilizar un sostén!”. También el poco ingenioso “parece que el gimnasio estaba helado”. 

Instagram @normancook

La actriz no decidió soportar mucho tiempo más en silencio. 

Instagram @normancook

“Para su información, por mi hombro solo puedo usar ciertos sostenes sobre mi cabeza. NO QUE SEA ALGO QUE A ALGUIEN LE INTERESE”, publicó.

Instagram @normancook

Después de eso, la publicación se llenó de mensajes en favor de la actriz, como los siguientes:

“Estas mujeres obviamente nunca han estado heridas antes, o sabrían lo difícil que es tratar de lidiar con los sostenes“.

“Ella no necesita un sujetador en cualquier caso! ¿Quién lo necesita de todos modos? ¡Es el siglo XXI! ¡Libera los senos  y relájate!“.

“Acabo de ver tu historia sobre esta foto, NO te disculpes por los pezones o por ser un lado malo de cualquier cosa. La gente es estúpida”.

Puede interesarte