Por Pamela Silva
11 septiembre, 2018

Dijeron que “no le importaba su familia” y que no se preocupaba por sus hijos. ¿No será un poco mucho?

Una de las cosas en la que siempre han sido destacados tanto el Príncipe William como Kate Middleton, es en lo buen padres que son. Ambos se dedican a proteger la privacidad de sus tres niños para que tengan una infancia lo más normal que puedan tener y que crezcan lo mejor posible.

Así que es demasiado extraño cuando aparecen titulares diciendo que es mala madre o que cometió actos que perjudican a su familia.

Pero eso es lo que están diciendo de Kate Middleton algunos medios británicos y seguidores de la familia real inglesa.

Wireimage

Todo porque como acaba de empezar la nueva temporada escolar en Inglaterra, la duquesa llevó a sus hijos a comprar zapatos para el colegio como cualquier otra mama haría en esta fecha.

El problema, es que como aún es verano allá los llevó solo con sandalias y sin calcetines, lo que fue considerado por quienes atendían la tienda y otros padres como un “grave error” porque sin calcetas es complicado comprar la talla correcta de zapatos.

Wireimage

Incluso aunque Kate lo notó a último momento y terminó pidiendo calcetines prestados para que sus hijos se probaran los zapatos, todos los comentarios fueron de su actuar de “mala madre”.

Y, ¿en serio gente? ¿acaso su mamá nunca tuvo un desliz y se le olvidó algo en su vida? ¿Eso la hizo mala madre? Por favor, basta con este empacho de andarle buscando lo malo a las personas con tanta intensidad.

Wireimage

Porque la gente se equivoca, las mamás pueden cometer errores y ESO NO LAS HACE MALAS MADRES.

Traten de dedicar su tiempo a otras cosas, como combatir el calentamiento global o las injusticias sociales. Posiblemente con todo ese ímpetu que usan para desenmascarar errores ajenos podrían hacer muchas cosas buenas.

Puede interesarte