Por Kat Gallardo
12 enero, 2018

La esposa de “Thor” no está para juegos, sépanlo…

Yo de ser Elsa Pataky, la esposa de Chris Hemsworth…. de partida, me sacaría selfies como loca, me golpearía la cara por las mañanas para convencerme de que estoy casada con Thor y DESPUÉS, vería cómo resolver este tema, que es bastante desagradable.

Todo comenzó con una serie de detalles. El primero, que Chris Hemsworth fue solo a la ceremonia de los Golden Globes y luego, que apareció en varias imágenes junto a Angelina Jolie. Para rematarlo, todos decían que se veía IGUAL a Brad Pitt.

https://www.instagram.com/p/BdrJlpDH-D5/

Bien es cierto que cuando Angelina Jolie y Brad Pitt se enamoraron, éste estaba casado con Jennifer Aniston, protagonizando uno de los grandes dramas hollywoodienses del siglo XX. Así, se creó ese triángulo amoroso que iba desde el papel de víctima que le dieron a Jen y el horrible e injusto título de  “rompehogares” con el que muchos trataron a Angie.

¡Horrible! ¿Cómo es que le dijeron a Brad? Probablemente alabaron lo ídolo que era por verse envuelto en esa triste polémica…

Pues bien, muchos han visto en Chris al nuevo Brad (algunos hasta los han confundido… tan rubios, tan ojos azules, tan guapo…), como si Angelina se lanzara a los brazos de cualquier tipejo que va por la vida de rubio y ojos azules.

Pero en medio de toda esa polémica, la que nos dio la mejor lección fue Elsa Pataky, la esposa de Chris, quien se tomó Instagram para comentar en la imagen:

“¡Qué excelente pareja! Me refiero a ustedes, chicos…”

En cuanto a Chris, le dijo a Ellen Degeneres: “Angelina es increíble y maravillosa. Soy fan suyo y mi esposa también, pero puede que se haya sentido más amenazada por este otro sujeto…”.

Además, dejó en evidencia a todos: “Has hecho lo que Internet, ‘cortar’ a mi verdadera cita”.

Puede interesarte